×

Alfano y el “no” al reinicio de la Superliga

- 01:26 Deportivo

¿Qué dijo el presidente de Central Córdoba, José Alfano cuando explicó por qué su club votó en contra del reinicio de la Superliga el próximo 24 de este mes?.

“Todo surgió a partir de la convocatoria en su momento del defensor Matías Nani al seleccionado Sub23 de la Argentina. Central Córdoba tiene un plantel corto por lo que considerábamos que nos sentíamos perjudicados en este sentido. Después la situación cambió y el jugador quedó desvinculado. Lamentablemente nosotros ya no podíamos modificar nuestra postura de que la Superliga se reinicie el próximo 24 de enero”, expresó el titular de los ferroviarios.

Otro de los aspectos que se tuvo en cuenta en la reunión de la Superliga con los clubes, es la posición de varios dirigentes de apartarse del control y del manejo del fútbol por parte del CEO, Mariano Elizondo, para volver a las fuentes, es decir a la órbita de la AFA.

Y en este sentido, trascendió que Central Córdoba apoyó la idea de alejarse de la Superliga. “Nosotros no tenemos una idea definida porque somos una institución que hace seis meses está en Primera y en la Superliga. A mi criterio no nos da pie como para tener una apreciación propia con respecto a ese tema”, afirmó el presidente cuando fue consultado sobre este punto que empezó a dar capítulos para la polémica.l


Más noticias de hoy