Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO l El Estadio Único, con una nueva imagen

18/01/2020 01:34 Deportivo
Escuchar:

VIDEO l El Estadio Único, con una nueva imagen VIDEO l El Estadio Único, con una nueva imagen

El Estadio único que se contruye a la vera del río Dulce cada vez más va cambiando su fisonomía con el paso del tiempo y todo lo que se tiene planificado para albergar grandes eventos, se está cumpliendo prácticamente al pie de la letra.

No es para menos. Ya está confirmado que allí se jugará el partido entre Uruguay y Paraguay por la próxima Copa América y es muy probable también que el seleccionado argentino de fútbol afronte uno de los cotejos por las Eliminatorias Sudamericanas.

Pero la noticia en las últimas horas es la nueva apariencia que presenta el techado del estadio.

“Ya se está colocando el material que cubrirá en su totalidad el estadio por lo que pensamos que en 60 o 70 días estarán terminados estos trabajos”, expresó ayer el presidente de Vialidad Provincial, José Alfano.

No es un dato menor que el techado del estadio vaya avanzando con la colocación de las membranas que son de color gris y que están aptas para todas las condiciones climáticas.

También se pudo observar en un recorrido que hizo ayer EL LIBERAL que los trabajos que se están haciendo en las afueras del estadio van de prisa, por lo que se presume que todo lo programado desde un principio se cumplirá sin inconvenientes en tiempo y forma.

El campo de juego es otro de los aspectos en los que el personal de la obra está haciendo bastante hincapié.

El piso está cada vez más verde por el buen resultado que dieron las tareas que realizaron los especialistas en este sentido.

“Las lluvias que hemos tenido en los últimos días vienen jugando a favor también del campo de juego. El piso está cada vez más verde por lo que no deja de ser una buena noticia”, señaló el personal que está trabajando en la construcción del estadio único. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy