×

Sebastián González: “Espero un Ciudad colmado”

El entrenador cordobés se mostró respetuoso del rival e ilusionado en cerrar la serie para quedar entre los cuatro mejores equipos del continente. El plantel se entrenará hoy en doble turno.

- 01:41 Deportivo

Sebastián González disfruta el presente de Quimsa, pero no quiere dejar detalles librados al azar, más aún teniendo en cuenta que su equipo estará mañana ante la chance de meterse entre los cuatro mejores del continente.

El plantel volvió anoche al Ciudad, donde primero vieron el video del primer juego de la serie de cuartos de final ante Mogi Das Cruzes y después los jugadores realizaron lanzamientos al cesto.

“Hay que tomar nota de lo bueno, que es lo que hicimos hoy viendo el video, pero también de algunas cosas que hicimos mal y que es lo que tenemos que mejorar y hacer mejor. Seguro que se tiene en cuenta el primer juego, pero también hay otro partido y hay un muy buen equipo que seguramente buscará variantes. Sabemos que fue un partido duro y ahora tenemos que estar concentrados y mejorar algunos aspectos de nuestro juego y también tener algunas variantes más para afrontar el segundo juego”, comentó el entrenador cordobés en diálogo con EL LIBERAL.

Consultado por Mogi Das Cruzes, comentó: “Es un equipo aguerrido, un equipo que tiene una mezcla de jóvenes con jugadores de experiencia muy buenos. Tiene un muy buen entrenador, una propuesta táctica diferente. Está en los primeros lugares del torneo brasileño desde hace ya un tiempo y manteniendo una base de jugadores y el entrenador ya tres temporadas. Hay que tener respeto y saber que es un playoffs. Ellos vienen a jugar para continuar en el torneo. A nosotros nos quedan dos chances. Va a ser un atractivo lindo para que la gente de Santiago nos acompañe”.

La afición santiagueña jugará un rol fundamental mañana y González lo sabe. “En la Champions League, en todas las canchas donde fuimos, el local se hizo sentir y creo que acá también. Esperemos que sea de esa manera. Invitamos a la gente que esté con el equipo para tratar de pasar de fase, lo cual nos pondría entre los mejores cuatro mejores equipos de América, que es uno de los objetivos. Espero un Ciudad colmado y con todo el aliento. Sabemos que nuestra localía es muy fuerte también”, señaló entusiasmado.

El plantel de Quimsa se entrenará hoy en doble turno y mañana intentará abrochar la clasificación. l


Más noticias de hoy