×

Sujeto que era buscado por abuso sexual fue hallado en Icaño

- 01:47 Policiales

Personal de la Comisaría de Icaño que efectuaba recorridos preventivos por un sector céntrico de la ciudad logró apresar a un sujeto que estaba prófugo en Los Telares, acusado de abuso sexual.

Los uniformados que trabajaron en el procedimiento indicaron que el acusado, al ver el móvil policial, intentó evadirlo, por lo que rápidamente se acercaron para identificarlo.

Al solicitarle el DNI el acusado manifestó que no lo tenía consigo, pero dio su nombre. Durante el interrogatorio, los uniformados determinaron que el sujeto se encontraba residiendo en el paraje Yacu Humana, en el departamento Salavina.

Los efectivos, alertados por el estado de nerviosismo del acusado, se comunicaron con sus pares de Los Telares. Al proporcionar la identidad del demorado, los efectivos establecieron que tenía orden de detención.

A pedido de la Dra. Cecilia Larred - fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual- la jueza de Control y Garantías, Dra. Cecilia Vittar, había librado la orden de captura.

De inmediato el sujeto quedó detenido y durante la jornada de hoy será trasladado a Los Telares donde permanecerá alojado. En los próximos días será indagado. l


Más noticias de hoy