Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

Son argentinos y tienen un "grupo secreto" que regala cupones de hasta 50% off en Adidas, Frávega y Compumundo

18/01/2020 10:03 El Cronista
Escuchar:

Son argentinos y tienen un "grupo secreto" que regala cupones de hasta 50% off en Adidas, Frávega y Compumundo Son argentinos y tienen un "grupo secreto" que regala cupones de hasta 50% off en Adidas, Frávega y Compumundo

Esta sencilla pero efectiva plataforma —creada por Steve Huffma y Alexis Ohanian en 2005 con una valuación actual de US$ 500 millones— genera interacción orgánica entre usuarios sobre cualquier tópico con un formato similar a los antiguos foros. Por la cantidad de usuarios —se calculan unos 542 millones de usuarios únicos por mes—, los subforos son infinitos llevando a Ohanian a describir a reddit como “la front page de internet”; el lugar donde todo sucede. Allí, existe un subreddit (una división) dedicada a la Argentina. De ese grupo nacio /r/DescuentosArgentina, donde la comunidad recopila la mayor información posible sobre cómo ahorrar en un escenario complicado desde lo económico.


Te recomendamos: Una pyme argentina exportará un avión de fabricación nacional por primera vez en 42 años


La comunidad ya cuenta con más de 600 miembros y se pueden ver todo tipo de descuentos. Algunos comparten información sobre descuentos con tarjeta, algunos ponen el foco en los beneficios al estilo "millas de vuelo" mientras que también son muy populares los códigos de descuento.

También en el sitio muchos usuarios preguntan por detalles de beneficios que ofrecen algunas empresas, comparten reseñas y experiencias y también cuáles son las novedades. Por caso, un usuario consultó por los beneficios de la tarjeta de Starbucks (que contempla un descuento si el usuario está de cumpleaños). Otro usuario, por su lado, explicó cómo se pueden comprar videojuegos digitales sin pagar el impuesto del 30% a las compras en el exterior.


Te recomendamos: Amazon nunca va a llegar a la argentina: el costo argentino y el "monopolio" de MercadoLibre


La comunidad se creó esta semana pero se ve que el ingenio argentino no descansa y es posible que, de mantenerse el interés, se convierta en el lugar por defecto para aprovechar los mejores descuentos y sortear mejor la siempre compleja economía argentina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy