×

“Veinte millones” sigue más allá de las peleas de Sol y Mónica

- 21:13 Pura Vida

Las diferencias entre las vedettes Sol Pérez y Mónica Farro que obligaron a suspender la puesta de la obra “Veinte millones”, donde ambas participan y que se ofrece en el Teatro Atlas de Mar del Plata, no alterará el cronograma de las próximas funciones. Así lo aseguró por Twitter el productor Guillermo Marín, al confirmar la vuelta a escena de la obra encabezada por Carmen Barbieri. Y, señaló que esa “comunicación va acompañada de las disculpas al público perjudicado” en la función que se suspendió.

“Veinte millones” es una comedia clásica de enredos, cuya trama principal es la lucha por una herencia de 20 millones de dólares. El guión fue escrito por Sebastián Almada, quien además actúa y dirige la obra en la que también toman parte Alberto Martín y Marcelo de Bellis.

La magnitud de la disputa entre Pérez (quien está cumpliendo su primer protagónico teatral) y Farro canceló el par de funciones del viernes y puede motivar cambios en el elenco de la pieza para su continuidad durante la temporada de verano en la sala sita en Luro y Corrientes. l


Más noticias de hoy