Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jorge Canllo celebra años y el éxito de la temporada en su teatro

18/01/2020 21:16 Pura Vida
Escuchar:

Jorge Canllo celebra años y el éxito de la temporada en su teatro Jorge Canllo celebra años y el éxito de la temporada en su teatro

El actor y empresario teatral santiagueño, Jorge Canllo, celebró su cumpleaños rodeado de sus familiares y las figuras que hacen temporada en el Re.Fa.Si, sala ubicada en el corazón de Mar del Plata y de la cual es su propietario.

Acompañado por su madre, Victoria Salomón de Canllo; y los actores Norman Briski, Jorge Corona y Juan Acosta, el intérprete nacido en Suncho Corral brindó por un año más de vida y por la “excelente temporada que tenemos en nuestro histórico teatro” (por el Re.Fa.Si).

Emocionado, el artista también inauguró la sala de prensa de su teatro a la que denominó “Espíritu de mi tierra: Ernesto Schammas”, en honor al periodista santiagueño recientemente fallecido, amigo personal de Canllo, y al ciclo televisivo que Schammas condujo a través de la pantalla de Canal 14 de TIC.

Estoy agradecido a la vida por darme salud para poder seguir haciendo lo que amo. Gracias a Dios, las obras que se presentan en el Re.Fa.Si están trabajando a sala llena. Con mucho esfuerzo y dedicación nos hemos consolidado en Mar del Plata con este legendario espacio. Estoy muy feliz de tener aquí al gran Norman Briski y a Jorge Corona”, resaltó Canllo a EL LIBERAL.

“La premisa es seguir adelante más allá de todo, siempre apostando al arte y a la vida”, indicó Canllo.

Corona y Acosta roban las sonrisas

 De miércoles a domingo, a las 23, en la sala de Jorge Canllo, los actores Jorge Corona y Juan Acosta hacen de las suyas en “Humor a la Re.Fa.Si”. Según sus protagonistas se trata de “un espectáculo para no parar de reír”. Además de los capocómicos, también integran el elenco el imitador Jorge Troiani y la vedette Adriana Soto.

“Don Flor y sus tres marides”

 El 2020 marcó el retorno de Jorge Canllo a los escenarios. En este caso, en su sala de Avenida Luro N° 2320, de jueves a domingo, a las 21.45, sube a escena con “Don Flor y sus tres marides”, una “comedia desopilante, para descostillarse de la risa”, según expresó el intérprete. Canllo trabaja con Jessi Cantatore y Marisela Hernández Osorio. La dirección y guión es de Adrian Di Stefano.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy