Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 19 de enero de 2020

18/01/2020 21:35 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 19 de enero de 2020 FÚNEBRES | 19 de enero de 2020

FALLECIMIENTOS

Favio Ismael Gamarra (Formosa)

Maria Leisa Gutiérrez

Olga Liliana Rojas (Forres)

Orellana María Felipa (La Banda)

José Julio VillafaÑe (La Banda)

Maira Soledad Cruz

Mario Alberto Roldán

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALBARRACíN, FRANCISCO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/20|. Su hermana Beatriz participa con dolor su partida. Sus restos son velados en Mza. 2. Lote 7 B° C. Contreras y serán inhumados hoy a las 11 hs. cementerio Parque de la Paz. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizadas por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

BARRIO, CARLOS CPN (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/20|. Presidencia y directorio Caja Complementaria UNSE, acompaÑan con inmenso dolor a sus familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

CRUZ, MAIRA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/20|. Su esposo González Javier Hernán, sus hijos Thiago, Camila, su papá Leo, mamá Verónica, padrino Lito Cruz y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TEL. 4219787 .

GAMARRA, FAVIO ISMAEL (Gendarme) (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/20|. Su esposa Silvia Marcela Anzoategui, sus hijos Flavio, Ambar y Ariel; sus padres Eugenia Fernández e Ismael Gamarra, hermanos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cemet. de Clorinda (Formosa). EMPRESA SANTIAGO.

GUTIéRREZ, MARíA LEISA (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/20|. Sus hijos: Gustavo y Miguel Aurelis, su hija pol. Marta Andrada y sus nietos Agustin, Franco y Thiago participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

HEREDIA, ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/20|. María del Valle y Luis Enrique Sgoifo participan su fallecimiento acompaÑan a sus hijos Nancy y Federico y familia en este momento de dolor. Elevan oraciones por su feliz resurrección y cristiana resignación para toda su familia.

ROLDáN, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/20|. Su hermano Juan Carlos, sus sobrinos Vanesa, Carlos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO Por NORTE BENEFICIOS. Calle la plata 162. TEL. 4219787.

ROMANO, ANTONIO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Después de seis meses de feroz agonía descansa en paz. Hasta siempre. César Augusto Carnero.

SERRANO, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/20|. Su esposo Tito Toloza, hijos Marisol y Daniel Toloza, nietos, hijos pol. Sus restos fueron velados en Gorostiza e inhumados en el Parque El Descanso. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizadas por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

SLACHEVSKY, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. La Agrupación de Colectividades de Sgo. del Estero, participa del fallecimiento de su querida socia y amiga Sarita, deseándoles pronta resignación a sus familiares y elevando oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

áVILA DE PAVóN, HEBE LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/18|. Abuela: hace dos aÑos partiste a la casa de tu amado SeÑor, pero a pesar del paso del tiempo tu recuerdo está vivo cada día porque fuiste nuestro ángel de la guarda y lo sigues siendo. Te amaremos por siempre. Hoy se oficiará una misa en su memoria, en la parrquia Santo Cristo a las 20,30 hs.

CANCINOS, MARIO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/18|. Eras una gran persona, ejemplo de esposo, padre, abuelo amigo, lograste formar una gran familia, te amamos, te extraÑamos cada día más. Vivirás siempre en nuestros corazones, nunca te olvidaremos. Tu amada esposa Ada, tus hijos Maru, Sol, Keko, Seba, tus hijas políticas Elina y Antonella y tus adorables nietos, invitan a la misa hoy a las 20.30 hs en la parroquia Santo Cristo , al cumplirse 18 meses de su partida a la Casa del SeÑor.

CORONEL, ARMANDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/19|. "En el patio de su casa/en cada encuentro de amigos/nos entibia su recuerdo como un tizón encendido". Sus hermanas Norma, Katty, Marta y Carmen y sus sobrinos invitan a la misa que se celebrara en la parroquia San José del B° Belgrano hoy a las 20.30 hs, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento.

LEGUIZAMóN, MANUELA NIEVES (Ñata) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/20|. Ñata querida, madre, abuela y amiga, cuanto te extraÑamos antes que te fueras estábamos seguro de que continuaríamos en cada momento de nuestras vidas y no imaginábamos lo difícil que sería no tenerte físicamente entre nosotros. Ñata, te amaremos y recordaremos siempre, estarás en la gloria con el SeÑor. Tu hija política Ada, tus nietos Seba. Keko, Maru y Sole y tus bisnietos invitan a la misa que se realizará hoy a las 20.30 hs en la parroquia Santo Cristo, al cumplirse 13 días de su fallecimiento

MALDONADO, HéCTOR MANUEL (Coco) (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/18|. Si te digo que todo marcha bien, te miento, los chicos todos los días se levantan temprano para trabajar, mi mamá también pone el despertador para tomar sus remedios y yo con terapias de siempre, pero si te digo que todo marcha bien, te miento, faltas vos. A 2 aÑos de tu partida. Su esposa María Cristina Rodríguez, sus hijos Pedro Pablo, María Alejandra, Martín y Fernando su nieta Delfina, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs en la parroquia La Inmaculada.

PINTO, ALAN JOEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/20|. A nueve días de tu partida al Reino de Dios, es difícil aceptar no volver a verte, ni disfrutar de tu constante alegría y ganas de salir adelante, ahora eres un recuerdo muy grato para todos nosotros, tendremos siempre tus frases de alientos grabados en nuestra memoria y estamos seguros que nunca morirás mientras mantengamos esta amistad que nos unió, te extraÑamos, te llevamos en nuestra mente, te puedo asegurar que nunca te olvidaremos pues te guardamos en los profundo de nuestros corazones. Que el SeÑor te tenga en la gloria y brille para ti la luz que no tiene fin. Descansa en paz. Su compaÑera Melisa, sus hijos Máximo, Baxter, su mamá Alicia Díaz, sus hermanas Denise y familia, Tais y flia; su papá del corazón Marcelo Orlando Ibarra, su abuela Titi, sus tíos y primos de corazón, Celina, Leopoldo, María Mercedes, Mechi, Julio, Carlos y Gustavo Ibarra, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 21.30 en la parroquia San José del B° Belgrano, elevamos oraciones en su querida memoria.

 

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

FERNáNDEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/19|. Al cumplirse un aÑo de su fallecimiento, su esposa, hijos y demás familiares, lo recuerdan con cariÑo.

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BáEZ DE ADAMO, LUCIA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/20|. Lucy una mujer luchadora, abuela y amiga importante para el Club de Abuelos de la ciudad de La Banda. Sus amigas la recordaremos por la paz que su persona irradiaba y contagiaba, propio de una ser de luz. Elevamos oraciones a Dios por su descanso eterno y compartimos el dolor de su familia y amigos.

ORELLANA, MARíA FELIPA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/20|. Sus hijos Luis, Jabier, Dory, sus nietos Alinson y Yamil, Antonela, Bastian, Seleme, Estefanía y Alma y su hermanos y demás fliares. participan el fallecimiento y sus restos fueron inhumados en el cementerio La Esperanza, Clodomira. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

VILLAFAÑE, JOSé JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/20|. Sus hijos Facundo, Patricia, hijo pol. Alberto, nieto Matías y demás fliares. participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

VILLAFAÑE, JOSé JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/20|. La delagación de C. S. F. A. Asoc. Mutual Sgo. del Estero, participa el fallecimiento del camarada. Rogamos oraciones en su memoria y cristiana resignación para su familia.

VILLAFAÑE, JOSé JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/20|. Familia de su camarada; Salvador Sabasta, su esposa Gladis, sus hijos Vanessa, y Walter, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este triste momento. Rogamos oraciones en su memoria.

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CHáVEZ, FERNANDA DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/20|. Sus hijos Valle, Gelacio, Enrique, Elisa, Lizardo, Mónica, José, h. políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Cristo Redentor (Fernández). SERVICIO REALIAZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TEL. 4219787.

MIRANDA DE WESTBERG, INéS LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/20|. Elizabeth Ruiz Franco, sus hijos Germán, Giselle y Carlos Fernández Ruiz participan el fallecimiento de la querida Lucy y acompaÑan a toda la familia Westberg en este momento de dolor. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

MIRANDA DE WESTBERG, INéS LUCíA

ROJAS, OLGA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/20|. Su esposo Martín, hijos Natalia, Ramiro, Alejandro, Liliana, hijos pol, nietos y demás fliares. participan su fallecmiento, sus restos fueorn inhumados en el cementerio de Forres. Servicio Sindicato de Camioneros ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy