Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Visitantes encantados con Las Termas de Río Hondo en verano

DANZAS El profesor Castro dictó una clínica folclórica en la plaza Eva Perón en el “Viví Las Termas en Verano”

DANZAS. El profesor Castro dictó una clínica folclórica en la plaza Eva Perón, en el “Viví Las Termas en Verano”.

18/01/2020 23:32 Termas
Escuchar:

Visitantes encantados con Las Termas de Río Hondo en verano Visitantes encantados con Las Termas de Río Hondo en verano

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El viernes por la noche, turistas y vecinos disfrutaron de la clínica folclórica a cargo del profesor Maximiliano Castro en la plaza Eva Perón, propuesta de todos los viernes en el marco del programa “Viví Las Termas en Verano”. En el lugar disfrutaron bailando el folclore santiagueño y argentino y como plus se agregó un ritmo colombiano, con turistas de las ciudades santafesinas de Rosario y Rafaela, provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Rosario de la Frontera, San Salvador de Jujuy, Tucumán y ciudad Capital.

Hernán y Sofía de Rosario de la Frontera se mostraron felices y satisfechos de visitar la ciudad termal: “Vinimos cerca de 20 personas entre familias y amigos, nos quedamos hasta el lunes, estamos alojados en un complejo turístico camino al Dique Frontal. Nos gusta la tranquilidad, la hospitalidad, una ciudad que crece y está cada vez mejor desde los años que venimos a vacacionar”, destacaron.

Por su parte, los novios Juan y Marcela, llegaron de San Salvador de Jujuy y se bailaron todo en la clínica: “Es la primera vez que vinimos y nos gusta mucho la ciudad, está limpia, ordenada, muy buena atención de la gente, y estos espacios culturales nos gustan muchísimo y los disfrutamos”, contaron.

Entre otros turistas, EL LIBERAL pudo dialogar con María (oriunda de El Charco) y su hija Mercedes, de José Mármol, provincia de Buenos Aires, y se quedan hasta fin de mes, llegaron a visitar a sus familiares en la localidad del departamento Jiménez. “Venimos todos los años a buscar la tranquilidad y la paz de este lugar, estamos en El Charco, pero nos venimos todos los fines de semana para disfrutar de la propuesta de Las Termas”, afirmaron.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy