×

Más de cincuenta hoteles reciben a los turistas que llegan de gran parte del país

- 23:34 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La ciudad termal recibe turistas de buena parte del país con alrededor de medio centenar de establecimientos hoteleros que están trabajando con muy buenos porcentajes de ocupación.

De igual manera, la oferta culinaria está representada por los principales restaurantes, bares, pubs, parrilladas y restós que despliegan menús típicos y tradicionales, tanto como modernos e internacionales. A ellos se suman los servicios gastronómicos de los hoteles, de reconocida jerarquía.

Desde hace varios años que el destino turístico termal es visitado por un segmento importante de turistas en la época estival potenciando el turismo de verano que es una apuesta de la que vienen trabajando como política de estado el gobierno provincial, municipal y el acompañamiento de las instituciones intermedias conformando una alianza estratégica para lograr cautivar el arribo de visitantes. Este año el destino cuenta con dos vuelos semanales de la ruta Buenos Aires Termas de Río Hondo los jueves y domingos que determina que la ciudad sea visitada por quienes se quedan por algunos días para luego regresar reconfortados a sus lugares de origen. l


Más noticias de hoy