×

Autoridades comunales de la ciudad de Frías lanzaron el “Operativo Verano”

- 23:36 Interior

En el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Frías se lanzó el denominado “Operativo Verano” que tendrá como objetivo principal realizar controles de tránsito y bromatológicos a los efectos de hacer efectivo el cumplimiento de leyes y normas establecidas a nivel nacional, provincial y municipal.

Con la presencia de la Presidente del Concejo Deliberante de Frías a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal, Mirta Lorena Rojas; el secretario de Gobierno, Santiago Padula; del subsecretario de Gobierno y Convivencia Humana, Mauricio Ávila; abogados de la Justicia de Faltas municipal, y los directores de Tránsito y Transporte y de Calidad de Vida, Crios (r) Claudio Rodríguez y Darío Outeyral, respectivamente, se presentaron los equipos de trabajo y se puso de manifiesto los lineamientos a seguir en este operativo organizado por el Municipio de la ciudad de Frías.

También estuvieron presentes autoridades del Departamento de Seguridad Ciudadana, entre ellos el mismo jefe de la Departamental 7 Crio. inspector Juan Ramón Paz, el jefe de Prevención Crio. inspector Ramón Pajón y el oficial inspector Pérez, además del trabajo que involucrará al comisario inspector Diego Bravo y al comisario Sergio Coronel.

El secretario de Gobierno Padula resaltó la importancia de esta iniciativa, la cual se pondrá en marcha inmediatamente y se prolongará durante los próximos meses, donde se trabajará intensamente en los controles de tránsito en lugares estratégicos del ejido municipal y en las inspecciones bromatológicas en la ciudad de Frías. Asimismo, resaltó la idea del intendente Astor Aníbal Padula y la inversión realizada en capacitación y equipamiento para el personal municipal que tendrá a su cargo las mencionadas tareas.

Por su parte, el Crio. Insp. Juan Ramón Paz manifestó sentirse “complacido por el recibimiento en el Palacio Municipal. Compartimos la preocupación que tiene el municipio en la seguridad ciudadana y nos comprometemos a acompañar y trabajar en este ‘Operativo verano’, y hacer cumplir las normas existentes en esta materia y en la Ley de Emergencia Vial vigente en la provincia de Santiago del Estero”.l


Más noticias de hoy