Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Invitan a disfrutar del III Festival Tierra Viva con Demi Carabajal y una gran cartelera de artistas

CONFERENCIA Ser� el 24 y 25 de enero en Beltr�n en el predio del ferrocarril con grandes artistas presentes

CONFERENCIA. Será el 24 y 25 de enero en Beltrán en el predio del ferrocarril, con grandes artistas presentes.

18/01/2020 23:52 Interior
Escuchar:

Invitan a disfrutar del III Festival Tierra Viva con Demi Carabajal y una gran cartelera de artistas Invitan a disfrutar del III Festival Tierra Viva con Demi Carabajal y una gran cartelera de artistas

El intendente de la ciudad de Beltrán, Miguel álvarez, junto a concejales y a su equipo de trabajo, hizo oficial en conferencia de prensa, la III edición del Festival Tierra Viva a desarrollarse los días 24 y 25 de enero en Beltrán en el predio del ferrocarril, con grandes artistas presentes, entrada libre y gratuita, y con el sorteo de una moto 0 km. Además, tiene perfil solidario, ya que con los alimentos que se recauden reforzarán la dotación de los comedores municipales.

El funcionario expresó en la ocasión: “Nuestro pueblo se viste de fiesta para recibir a músicos, poetas, artistas, turistas y para vivir dos noches de fiesta que le permitan a nuestra ciudad y municipio seguir presentándonos ante la sociedad de la provincia y del país, así puedan conocer aún más la ciudad de Beltrán”.

A su vez, agradeció a la familia Luna, propietaria del espacio cedido para la realización de esta gran fiesta, el cual pasó a ser un emblema para Beltrán.

En cuanto a la organización del festival, se espera un montaje de primer nivel, con carpas para artesanos, puestos de comidas regionales, invitados especiales, un buen servicio de seguridad y una cartelera compuesta por reconocidos artistas.

Viernes 24

Para la primera noche de apertura están previstas las actuaciones de: Agrupación el Triunfo, La Mistik, Los Hermanos Villagra, Ballet Latinoamericano: Perfume de Carnaval, Los Cantores, Leonel Díaz, Astilla Carabajal, Demi Carabajal, Andrea y la Nueva Generación Cumbiera, Los Iracundos, Ramón Díaz Núñez, Los Reyes de la Guaracha y La Trova.

Sábado 25

En la segunda noche y cierre del festival subirán a escena Agrupación el Triunfo, Miski Simi, Bruno Magnone, Ramón álvarez, Los Kijanos, Gustito Santiagueño, Gustavo Paz, Miguel Figueroa, Trío Santiagueño, Karanes, La Greda y Tributo Hermanos Matar, más un número especial que será anunciado este lunes.

El intendente también agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, “por permitir que todo esto se lleve a cabo y por colaborar siempre con nuestra ciudad”.

Colaboraciones

Se espera contar con una masiva participación de público, el cual también podrá colaborar si así lo desea con un alimento no perecedero en la entrada, destinado para los comedores municipales.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy