×

Los próximos talleres gratuitos del IPA serán el 6 y el 7 de febrero

Los talleres están destinados a niños desde los 4 años, jóvenes y adolescentes. Podrán aprender piano, teclados, violín y canto.

- 00:29 Santiago

En el Instituto Privado de Arte (IPA) dieron inicio los talleres de piano, teclados, violín y canto, que se dictan en forma totalmente gratuita, hasta febrero. Los mismos se suman a las diversas propuestas de verano que buscan complementar la diversión y la recreación con la adquisición de saberes.

El primer encuentro tuvo lugar el 9 y 10 de este mes, y los próximos serán el 6 y 7 de febrero, de 19 a 20.30, a cargo de la profesora Felisa Juárez de Perea, Cecilia Elizabeth Domínguez, Mercedes Abdala, Matías Ibarra y Fausto Autalán.

Están destinados a niños desde los 4 años, jóvenes y adolescentes, con el propósito de despertar el interés en algunas de las opciones que se mostrarán en el transcurso.

Los talleres se dictan en la sede de la institución, que se encuentra en Jujuy 557, de la Capital.

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas por lo que los interesados deberán dirigirse a la institución o bien llamar al 422-1181, de 10 a 12, o de 18 a 20. Invitan a sumarse y conocer la propuesta formativa del IPA.

Vale indicar que el IPA “en su larga trayectoria ha formado a muchos niños y jóvenes. Muchos de ellos se han destacado en lo suyo y están dispersos en la Argentina y otros países, como es el caso del pianista Pablo Nieva, que obtuvo el título de licenciado en Bélgica. Además, la aplicación de la Metodología Suzuki marcó el crecimiento del IPA, siendo Santiago del Estero una de las pocas provincias argentinas que lo conocen y aplican”, expresó su directora Felisa de Perea.

Por otro lado, desde la comisión directiva del IPA informan que las clases empezarán el 2 de marzo.l


Más noticias de hoy