Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que ella lo golpeó al descubrir que le era infiel

OPERATIVO La policía excluyó al supuesto damnificado de su casa e impidió que sea agredido por familiares de su mujer

OPERATIVO. La policía excluyó al supuesto damnificado de su casa e impidió que sea agredido por familiares de su mujer.

19/01/2020 00:50 Policiales
Escuchar:

Denunció que ella lo golpeó al descubrir que le era infiel Denunció que ella lo golpeó al descubrir que le era infiel

Pasada la medianoche del viernes, un hombre se presentó en una dependencia de la zona sur de la ciudad y denunció que su pareja -con quien tiene una hija en común- lo había agredido, mientras se encontraba en la casa que comparten en el B° Los Flores.

Según sostuvo Fabián (30), se encontraba en el interior de su domicilio ubicado sobre Camino de la Costa y Calle Pública con su pareja y su hija de dos años. En un determinado momento, la mujer se dirigió al baño para higienizarse.

Mientras estaba con la menor, el damnificado tomó el aparato móvil de su pareja para sacarse una fotografía y allí advirtió que ingresaban mensajes de WhatsApp para su concubina.

Al ver el remitente y descubrir que era otro hombre comenzó a leer toda la conversación. Según denunció el sujeto, allí descubrió que su pareja tenía una relación paralela.

Cuando la mujer salió de baño -según consta en la denuncia de Fabián-, él le pidió explicaciones acerca de los mensajes. Según sus dichos la mujer se puso nerviosa y le pidió que le entregara el aparato móvil.

Ante su negativa, ella comenzó a golpearlo en el rostro provocándole una lesión a la altura del labio inferior. él -supuestamente para protegerse-, la tomó de las manos y fue cuando ella le mordió el brazo derecho a la altura de la muñeca. Ella se retiró y más tarde llegó la policía a su casa, informándole que por orden de la Justicia debía retirarse del hogar.

Mientras la policía aguardaba a que el sujeto sacara sus pertenencias, llegó un hermano de su concubina y también lo atacó a golpes. La policía intervino en el caso y evitó que la situación pasara a mayores.

La Fiscalía de turno ordenó que sea examinado por el médico de Sanidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy