Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por abrir un automóvil y sustraer el uniforme a un agente de la policía

19/01/2020 01:08 Policiales
Escuchar:

Preso por abrir un automóvil y sustraer el uniforme a un agente de la policía Preso por abrir un automóvil y sustraer el uniforme a un agente de la policía

Durante la madrugada, un vecino del B° Alberdi llamó a la policía e informó que sobre calle La Plata y Perú un sujeto se estaba apoderando de bienes desde el interior de un vehículo.

Inmediatamente la policía arribó al lugar, pero el acusado ya se había retirado. Con las características aportadas por el vecino, la policía realizó un recorrido por la zona y logró ubicar al sujeto.

En la requisa, se determinó que tenía en sus manos una billetera con $1.500, documentación personal, un casco, una camisa de color azul, entre otros elementos.

Al revisar la documentación, los uniformados determinaron que los bienes le pertenecían al agente Pablo Pacheco, con domicilio transitorio en las inmediaciones del lugar donde se había perpetrado el robo.

Los efectivos arribaron a la casa de su colega, quien manifestó que todos los bienes eran de su propiedad. Los había dejando en el interior de su auto Chevrolet Corsa, a pocos metros del lugar donde alquila.

El damnificado explicó que su arma reglamentaria también estaba dentro del rodado, pero que el delincuente no lo habría sustraído ya que se encontraba en otro sector.

Por orden de la Fiscalía interviniente, el malviviente quedó aprehendido acusado de hurto, ya que el agente manifestó que su vehículo no tenía signos de violencia en las abertura y no recordaba si había colocado las medidas de seguridad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy