×

“No van a dormir tranquilos, voy a traer más gente”

- 01:52 Policiales

Un violento incidente se registro en una vivienda del Bº La Católica cuando una familia fue sorprendida por un grupo de malvivientes -liderada por un vecino, con quien tiene problemas de vieja data- y fueron amenazados con ‘tumberas’.

El hecho salió a la luz cuando Nilda (34) se presentó en la Comisaría Sexta y contó que cerca de las 23.45, cuando regresaba a su casa en compañía de sus hijas -menores de 7, 10 y 14 años- notó que su vecino alías ‘Jeta’ estaba en su vereda.

La mujer ingresó a su propiedad con las menores y al cabo de unos minutos salió para averiguar qué era lo que hacía el acusado en el lugar. Según denunció Nilda, cuando ‘Jeta’ la vio comenzó a insultarla.

Entonces ella volvió a entrar, pero antes el vecino le manifestó: “No van a dormir tranquilos, ya vas a ver, voy a traer más gente”. Al cabo de unos minutos cumplió con sus amenazas. “Jeta” llegó a la casa con al menos cuatro sujetos más.

Los acusados lanzaron una lluvia de piedras contra la propiedad de Nilda, quien ante los ruidos salió a ver qué sucedía y allí encontró a uno de los delincuentes en la puerta de su casa apuntando con una ‘tumbera’.

La víctima gritó que llamaría a la policía por lo que se dieron a la fuga, sin realizar disparos. La Fiscalía de turno tomó intervención en el caso y ordenó medidas. l


Más noticias de hoy