×

Ebrio atacó al vecino con un cuchillo y con un rebenque: perdió parte de un dedo

La víctima se encontraba en la vereda ingiriendo bebidas cuando llegó el acusado y lo agredió físicamente.

- 01:57 Policiales

Un vecino del barrio 8 de Abril fue víctima de un despiadado ataque cuando se encontraba en la vereda de su casa y fue agredido por su vecino, quien arribó al lugar en estado de ebriedad.

El caso se dio a conocer cuando una mujer -de apellido Azán, de 33 años- se presentó en la Seccional Sexta y contó que su padre, a quien identificó como Julio Azán, de 64 años, resultó herido de arma blanca.

La mujer expresó que estaba en su casa cuando su cuñado la llamó por teléfono y le informó que su papá estaba en el Hospital Regional ya que su vecino colindante lo había acuchillado.

Inmediatamente la mujer arribó al nosocomio y allí se entrevistó con su padre quien le reveló que cerca de las 2.30 de la madrugada se encontraba solo en la vereda de su propiedad ingiriendo bebidas alcohólicas.

En un determinado momento arribó al lugar el acusado -aparentemente ebrio- y comenzó a insultarlo. Allí ambos se trenzaron a golpes de puño hasta que el agresor tomó un rebenque y lo lesionó.

No conforme con ello, dijo que el acusado extrajo de entre sus prendas un cuchillo con intenciones de herirlo. La víctima para evitarlo se cubrió con su mano derecha y allí fue cuando recibió un certero puntazo.

La víctima corrió hasta la casa de su hermana donde pidió ayuda. Más tarde fue derivado al Regional donde recibió asistencia médica. Los profesionales les informaron que a raíz de la herida que tenía iba a perder la primera falange del dedo anular.

El Dr. Sebastián Robles -fiscal de turno- ordenó que la policía busque y aprese al autor del ataque.

Además solicitó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad para que se constaten las lesiones. l


Más noticias de hoy