×

Un muerto en violento vuelco en la ruta 29 cerca de la 157

Por una cuestión de cercanía, los ocupantes del auto siniestrado fueron trasladados al Hospital Zonal de Frías y de allí al Regional de Santiago, donde se constató la muerte del mayor.

- 02:01 Policiales

Un ciudadano de la vecina provincia de Catamarca perdió la vida como consecuencia de las graves heridas sufridas en un fuerte vuelco ocurrido en la ruta provincial Nº 29, cerca del cruce con la ruta nacional Nº 157.

Efectivos policiales frienses, alertados por personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de esa ciudad del departamento Choya, salieron comisionados al lugar para tomar intervención.

Si bien el dato inicial indicaba que el siniestro se había producido sobre la ruta Nº 157 en el cruce a La Calera, tras recorrer la zona la unidad policial no dio con la novedad. Luego, comunicados con colegas del destacamento de Tapso, se les informó que el accidente, confirmando el vuelco de un automóvil, alrededor de las 9, se habría producido sobre la ruta provincial Nº 29, camino a La Calera, específicamente en un puente en la provincia de Catamarca.

Ya en el lugar, constataron que se había hecho cargo personal de Subcomisaría de Colonia Achalco, de la vecina provincia. Pero de todas maneras, por una cuestión de cercanía, los accidentados fueron trasladados al hospital zonal de la ciudad de Frías. Allí, la médica de guardia, Dra. Faría de Cejas, informó las identidades de los accidentados, resultando ser vecinos de la localidad La Calera, de nombre Rodolfo Segura, de 43 años de edad, y José Ramón Segura, de 60 años. De allí, ambos fueron trasladados al Hospital Regional de la ciudad capital, donde más tarde, al pedir actualización de la situación de ambos accidentados, se les informó del fallecimiento del mayor de los Segura, poco antes del mediodía, como consecuencia de las graves lesiones sufridas en el vuelco.

Por disposición de la fiscal de turno, se informó el fatal desenlace a la Subcomisaría de Colonia Achalco, de Catamarca, cuyos efectivos iniciaron las diligencias judiciales respectivas, además de informar a la fiscal catamarqueña interviniente en el hecho.l


Más noticias de hoy