Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba necesita incorporar un delantero y se le acortan los tiempos

NECESIDAD El entrenador Gustavo Coleoni expresó p�blicamente el deseo de incorporar un delantero al plantel pero el tiempo y los nombres se agotan

NECESIDAD. El entrenador Gustavo Coleoni expresó públicamente el deseo de incorporar un delantero al plantel, pero el tiempo y los nombres se agotan.

19/01/2020 02:15 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba necesita incorporar un delantero y se le acortan los tiempos Central Córdoba necesita incorporar un delantero y se le acortan los tiempos

Central Córdoba tiene como único objetivo lograr la permanencia en la Superliga y para ello debe realizar una buena campaña en lo que resta jugarse del torneo y repetir lo mismo cuando sea turno de participar en la Copa de la Superliga. Con ese propósito el entrenador Gustavo Coleoni, manifestó la necesidad de incorporar refuerzos para el segundo semestre, pero el mercado se presenta complicado para la mayoría de los equipos del fútbol argentino y el “Ferro” no es la excepción.

La comisión directiva, conjuntamente con el cuerpo técnico trabajan a destajo, pero se les agota el tiempo teniendo en cuenta que el próximo viernes se cierra el libro de pases.

La prioridad para el entrenador es la llegada de un delantero, preferentemente con características goleadoras. En un momento el principal apuntado fue Cristian Chávez, pero Independiente, club al que pertenece actualmente, exigió una cantidad excesiva de dinero y las negociaciones se esfumaron.

Con esa posibilidad caída, el “Ferroviario” mostró interés en Francisco Fydriszewski. En un momento pareció encaminarse para sumarse a Central, aunque terminó arreglando con un equipo del fútbol ecuatoriano.

En estas horas, la dirigencia hizo sondeos por varios atacantes y uno de ellos es el paraguayo Pablo Velázquez. El futbolista jugó la última temporada en Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde fue dirigido por Diego Maradona, aunque no pudo sumar minutos.

Velázquez, de 32 años, supo consagrarse como máximo artillero del campeonato paraguayo en 2009 en Libertad de Paraguay y lo mismo hizo en 2013, en el Toluca de México. Las negociaciones recién se iniciaron y restan varias charlas entre las partes. Pero no es la única opción que manejan, aunque no trascendieron nombres. Hasta el viernes el Ferro debe sumar al menos un refuerzo y la prioridad es un goleador, pero también se precisa un central. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy