×

De la Riva quedó conforme con la pretemporada

El entrenador “aurinegro” expresó su satisfacción tras el amistoso con que el equipo cerró la parte más intensa de la preparación.

- 22:40 Deportivo

El entrenador de Mitre, Felipe De la Riva, manifestó su satisfacción por la pretemporada que realizó su equipo en la provincia de Buenos Aires y aseguró que fortalecer el grupo fue uno de los objetivos que se cumplieron en los días que compartieron en Escobar.

Los objetivos se cumplieron todos. Lo fundamental fue afianzar el grupo, donde la convivencia fue excelente, sin ninguna fisura. Apuntamos a mejorar la parte física, más allá que en Santiago del Estero trabajamos 10 días antes en ese objetivo. Se cumplieron todos los trabajos, y ahora la idea es mejorar la parte futbolística. Es verdad que todavía quedan tres semanas, pero el trabajo fue intenso e importante a la vez”, resaltó De La Riva.

Los jugadores están comprometidos, uno lo puede ver con muchas ganas. De a poco vamos encontrando el equipo con la idea que uno quiere. Lo importante es tener un buen año, y para eso, estamos trabajando en todos los detalles”, completó.

Amistoso

En el cierre de la pretemporada, Mitre enfrentó ayer a San Miguel, de la Primera C Metropolitana en un nuevo amistoso. La jornada se dividió en dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno; el primero entre los suplentes y el segundo entre los titulares.

El partido principal fue victoria del Aurinegro por 2-1 con goles de Burzio y Torres. En ese juego Felipe De la Riva paró a Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Alejandro Rebola, Matías Moisés, Lucas Ceballos; Lucas Seimandi, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, Nicolás Sánchez; José Luis Torres y Pablo Burzio. Luego ingresaron Maidana por Ceballos y Alesandroni por Farré.

En tanto, en el primer turno, en donde se midieron los suplentes, Mitre se impuso por 1-0 con gol de Ingratti. En ese juego el entrenador del equipo santiagueño mandó al campo de juego a Nicolás Temperini; David Valdez, Jorge Scolari, Mauro Maidana, Juan Manuel Marital; Agustín Verdugo, Juan Alesandroni, Diego Auzqui, Rodrigo Sayavedra; José Ingratti y Enzo López.l


Más noticias de hoy