Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Argentina lo dio vuelta y arrancó con el pie derecho

VIRTUD La Selección Argentina Sub23 mostró destellos de buen f�tbol en su primera presentación

VIRTUD. La Selección Argentina Sub23 mostró destellos de buen fútbol en su primera presentación.

19/01/2020 02:22 Deportivo
Escuchar:

La Argentina lo dio vuelta y arrancó con el pie derecho La Argentina lo dio vuelta y arrancó con el pie derecho

El seleccionado argentino Sub 23 de fútbol comenzó en forma convincente su actuación en el Preolímpico de fútbol, clasificatorio a Tokio 2020, al derrotar por 2-1 al local Colombia, en partido correspondiente a la primera fecha del grupo A de la competencia.

Cuando apenas se cumplían 6 minutos, el equipo local se situó en ventaja con un remate cruzado de Jorge Carrascal, el media punta de River Plate, que metió un zapatazo, tras un rechazo apurado del lateral de Banfield, Claudio Bravo.

El equipo argentino asimiló el golpe casi de inmediato. Y sobre los 10m., los dirigidos por Fernando Batista establecieron la paridad, con un tiro libre de Alexis Mac Allister, que recibió un toque corto de Agustín Urzi, y disparó sobre la barrera. La pelota ingresó por abajo, con cierta complicidad del arquero Esteban Ruiz.

El propio mediocampista de Boca Juniors tuvo una activa participación en el segundo gol, alcanzado por Adolfo Gaich, ese interesante proyecto que San Lorenzo pretende retener en sus filas.

El corpulento delantero que fue buscado por el Brujas de Bélgica en este mercado de pases ejecutó una definición de jerarquía, tras una precisa cesión de taco de Mac Allister, para adelantar 2-1 a una Argentina, que firmó una actuación sólida ante un rival exigente.

Argentina tendrá fecha libre este martes 21 y se enfrentará el viernes 24, también a las 22.30, a Chile, que anoche doblegó por 3 a 0 a Ecuador.

Hoy por la zona B, en el estadio Centenario de Armenia, se enfrentarán Uruguay vs. Paraguay (20) y Brasil vs. Perú (22.30). l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy