Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa hace historia: venció a Mogi Das Cruzes y se metió en la semifinal

19/01/2020 02:27 Deportivo
Escuchar:

Quimsa hace historia: venció a Mogi Das Cruzes y se metió en la semifinal Quimsa hace historia: venció a Mogi Das Cruzes y se metió en la semifinal

Quimsa se metió en la semifinales de la Basketball Champions League Americas (BCLA) al vencer por 96 a 83 a Mogi Das Cruzes de Brasil y barrer la serie por 2 a 0 tras su victoria por seis puntos el pasado miércoles en San Pablo. 

El equipo de González arrancó bien, pero se quedó y los brasileros se llevaron el primer cuarto por 24 a 21 con muy buenas acciones defensivas y los puntos de Fuzaro. En el segundo cuarto, la Fusión se acomodó y pudo jugar su juego para terminar llevándose el parcial por 22 a 17 (43 a 41 la primera mitad).

El tercer cuarto fue una extensión del segundo. El local corrió cada vez que pudo y sacó grandes diferencias, aunque Mogi no se entregaba. Ese parcial terminó por 70  63 para Quimsa.

En el último cuarto la Fusión lo pasó por arriba. Metió un parcial de 16 a 4 en los primeros cuatro minutos y liquidó la historia. El resto del tiempo estuvo de más. Ambos equipos terminaron jugando con sus juveniles y Quimsa cerró una excelente serie en la que siempre fue mejor que su rival. Victoria por 96 a 83 con un 26 a 20 en el último parcial y a festejar.

Con esta victoria, Quimsa se transformó en el primer equipo argentino en meterse en las semifinales de la Basketball Champions League en la que ya está instalado Flamengo de Brasil

Ahora, esperará el resultado de San Lorenzo de Almagro y Franca de Brasil, que igualan 1 a 1 en su serie y que se definirá mañana en cancha del Cuervo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy