Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ruta 157: camión volcó su acoplado tras esquivar a un automóvil

19/01/2020 08:40 Policiales
Escuchar:

Ruta 157: camión volcó su acoplado tras esquivar a un automóvil Ruta 157: camión volcó su acoplado tras esquivar a un automóvil

Un camión volcó su acoplado luego de intentar esquivar un automóvil y evitar un choque que podría haber tenido peores consecuencias.

El hecho sucedió a las 00.45, sobre Ruta Nacional 157, a la altura del barrio Las Violetas, ciudad de Frías. La policía tomó conocimiento de que allí se había producido un accidente vial y acudieron de inmediato. En el lugar observaron que los protagonistas de este episodio eran un camión y un automóvil.

Según lo que la policía pudo reconstruir, el camión  se conducía por la Ruta 157 con sentido norte a sur y en el sector del barrio Las Violetas salió un Volkswagen. Para esquivarlo, el camionero dio un volantazo que provocó una brusca maniobra y el acoplado volcó sobre el pavimento. El rodado menor también terminó con daños materiales.

El conductor del camión Iveco Stralis fue identificado como Héctor Antonio Macías (64) de Tucumán , mientras que el que manejaba el automóvil era Esteban Enrique Gerez (34), quien fue trasladado al hospital zonal de Frías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy