×

VIDEO | Nuevas imágenes de los rugbiers que mataron a un joven en Villa Gesell

Los patovicas aplican el protocolo de seguridad para sacarlos del lugar tras los incidentes que protagonizaron en la pista contra el grupo de amigos de Fernando Báez Sosa, la víctima fatal.

- 18:30 Policiales

El boliche de Villa Gesell, donde se inició la pelea que terminó con la muerte de un joven de 19 años, dio a conocer un video donde se observa cómo el personal de seguridad echa del lugar a los rugbiers detenidos. Esto lo hizo tras publicar un breve comunicado en su cuenta oficial de Facebook.

En las imágenes se ve cuando los agresores son conducidos por una puerta lateral a la pista que da hacia la avenida 3. El primero en ser sacado a la fuerza de la pista es un joven rubio que lleva el pelo atado con un rodete. Y detrás de él se ve a otro de sus amigos que es arrastrado contra su voluntad mientras dos patovicas lo tienen neutralizado del cuello y el brazo izquierdo.

Ese mismo joven, vestido con bermuda azul y camisa negra, es quien aparece en otro video registrado en la vía pública y que lo señala como la persona que le pega una patada en la cabeza a Fernando Báez Sosa, cuando ya estaba inconsciente tendido en el suelo.

El resto del grupo, en cambio, sale de manera pacífica y siguiendo las órdenes de evacuación.

Más noticias de hoy