Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Folcloristas no ganaron, pero dejaron bien representada a Las Termas

Destacadas actuaciones de artistas termeños

Destacadas actuaciones de artistas termeños.

19/01/2020 22:58 Termas
Escuchar:

Folcloristas no ganaron, pero dejaron bien representada a Las Termas Folcloristas no ganaron, pero dejaron bien representada a Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Iris Décima, Fernando Corbalán y Raíces Jóvenes fueron los representantes de Las Temas de Río Hondo en el Pre Salamanca que se realizó el día viernes en la “Cuna de Poetas y Cantores”, donde a pesar que no ganaron, dejaron en lo más alto al folclore termense.

Diego Chávez, músico de reconocida trayectoria que acompañó a los artistas, destacó el buen nivel que demostraron.

“Podríamos haber ganado, quedamos con esa sensación porque hicimos un buen trabajo, pero no se pudo. Igual nos sentimos felices porque demostramos estar en un buen nivel”, sostuvo Chávez.

Los termeños Iris Décima y Fernando Corbalán compitieron en el rubro Solistas, tanto femenino como masculino, mientras que Raíces Jóvenes lo hicieron como Dúo Vocal.

Es la primera experiencia de una delegación local en un competencia de esta magnitud, teniendo en cuenta la exigencia del Pre Salamanca que de ganarlo, ofrece la oportunidad de subir al escenario Jacinto Piedra, uno de los más importantes del país cuando se habla de festivales folclóricos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy