Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se realizó la velada con los ganadores del Pre Salamanca

Artistas con gran talento brindaron una gran actuación

Artistas con gran talento brindaron una gran actuación.

19/01/2020 23:18 La Banda
Escuchar:

Se realizó la velada con los ganadores del Pre Salamanca Se realizó la velada con los ganadores del Pre Salamanca

Este fin de semana se realizó la velada de gala de los ganadores del Pre Salamanca 2020 en la plaza educativa y cultural “Mauricio Rojas”, con los nuevos talentos que estarán formando parte del 29° Festival Nacional de La Salamanca.

Durante la velada, estuvieron a cargo de la apertura Martín Gómez de Notanduo; Luis Arias de Mósoj Ñaupa y Lucas Campos, quienes deleitaron al público presente con chacareras y zambas tradicionales. Además, la presencia especial de Jovita Subire, quien forma parte de la cartelera del viernes 7 de febrero.

Luego, los ganadores del certamen, Rodrigo Gavilán, solista vocal masculino; Leslie Roldán, solista vocal femenino; Los Acosta, dúo vocal masculino y Cantani, grupo vocal presentaron un repertorio de temas variados.

En la oportunidad, estuvieron en representación del intendente Pablo Mirolo, la secretaria de Gobierno, Claudia AcuÑa; la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo; la directora de la Casa del Bicentenario, Graciela Rodini y la coordinadora del Sistema de Seguridad Municipal “Alerta Banda”, Carolina Montenegro.

Productos artesanales

Los artesanos y emprendedores también tuvieron un lugar durante la velada ofreciendo sus productos junto con integrantes de Turismo del municipio bandeÑo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy