×

Se realizó la velada con los ganadores del Pre Salamanca

- 23:18 La Banda

Este fin de semana se realizó la velada de gala de los ganadores del Pre Salamanca 2020 en la plaza educativa y cultural “Mauricio Rojas”, con los nuevos talentos que estarán formando parte del 29º Festival Nacional de La Salamanca.

Durante la velada, estuvieron a cargo de la apertura Martín Gómez de Notanduo; Luis Arias de Mósoj Ñaupa y Lucas Campos, quienes deleitaron al público presente con chacareras y zambas tradicionales. Además, la presencia especial de Jovita Subire, quien forma parte de la cartelera del viernes 7 de febrero.

Luego, los ganadores del certamen, Rodrigo Gavilán, solista vocal masculino; Leslie Roldán, solista vocal femenino; Los Acosta, dúo vocal masculino y Cantani, grupo vocal presentaron un repertorio de temas variados.

En la oportunidad, estuvieron en representación del intendente Pablo Mirolo, la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo; la directora de la Casa del Bicentenario, Graciela Rodini y la coordinadora del Sistema de Seguridad Municipal “Alerta Banda”, Carolina Montenegro.

Productos artesanales

Los artesanos y emprendedores también tuvieron un lugar durante la velada ofreciendo sus productos junto con integrantes de Turismo del municipio bandeño.


Más noticias de hoy