Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le pidió que la ayude a llevar a su hijo y él, alcoholizado, la golpeó

La Dra Ovejero dispuso la aprehensión del agresor

La Dra. Ovejero dispuso la aprehensión del agresor.

20/01/2020 00:23 Policiales
Escuchar:

Le pidió que la ayude a llevar a su hijo y él, alcoholizado, la golpeó Le pidió que la ayude a llevar a su hijo y él, alcoholizado, la golpeó

La Justicia ordenó la aprehensión de un hombre que en estado de ebriedad, le propinó un golpe de puño a su concubina en el rostro. La damnificada fue examinada por el médico de Policía que constató las lesiones y diagnosticó 7 días de curaciones.

Fuentes judiciales informaron que el grave hecho de violencia de género se registró durante la noche del sábado en el barrio El Tabique de La Banda.

Según confiaron las fuentes, la damnificada, una joven de 33 años, se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer para denunciar a su concubino, un hombre de 34 años.

La denunciante manifestó que durante la tarde del sábado se dirigió a la casa de su suegra y que al regresar cerca de las 22, observó que su marido se encontraba en la esquina ingiriendo bebidas alcohólicas.

Siempre en función de la denuncia, ella le habría solicitado que la ayudara a trasladar a uno de sus hijos hasta la casa y que luego regresara allí para continuar bebiendo.

Sin embargo, el acusado, que ya se encontraba en estado de ebriedad, habría reaccionado de forma violenta, y sin mediar palabra le habría propinado un golpe de puño a la altura de la ceja.

La joven trastabilló y dio unos pasos hacia atrás, para luego retirarse del lugar sin decirle nada, dirigiéndose de inmediato a la dependencia policial.

El médico de Policía constató las lesiones y le diagnosticó 7 días de curaciones. La fiscal coordinadora de la Unidad de Violencia de Género de La Banda, Dra. Marta Elena Ovejero, ordenó la inmediata aprehensión del agresor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy