Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Franco Cristaldo regresó de la pretemporada y descubrió que le desvalijaron la casa

Cristaldo había viajado el 4 del corriente con el plantel profesional del Ferroviario para realizar la pretemporada en Córdoba

Cristaldo había viajado el 4 del corriente con el plantel profesional del Ferroviario para realizar la pretemporada en Córdoba.

20/01/2020 00:43 Policiales
Escuchar:

Franco Cristaldo regresó de la pretemporada y descubrió que le desvalijaron la casa Franco Cristaldo regresó de la pretemporada y descubrió que le desvalijaron la casa

Un jugador del plantel profesional del Club Atlético Central Córdoba denunció que al regresar de la pretemporada que realizó en la provincia de Córdoba, descubrió que delincuentes ingresaron a su domicilio en El Zanjón y le desvalijaron la vivienda.

Fuentes policiales informaron que el sábado alrededor de las 21, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Sub Comisaría de El Zanjón de que se había registrado un hecho ilícito en calle Los Algarrobos de la localidad El Zanjón.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar y allí se entrevistaron con el dueño de casa, siendo identificado como Franco Sebastián Cristaldo de 23 años, jugador profesional de fútbol que se desempeña en Central Córdoba.

Cristaldo, que supo pertenecer a Boca Juniors, manifestó a los funcionarios policiales que había regresado a su vivienda alrededor de las 19.30 proveniente de la provincia de Córdoba, donde realizaron la pretemporada.

El futbolista explicó a los uniformados que se retiró de su domicilio el pasado 4 del corriente a las 14 y que el 10, un amigo se dirigió hasta el inmueble para controlar que esté todo en condiciones, y le señaló éste que todo estaba en perfectas condiciones.

Daños

Sin embargo, al arribar el sábado, advirtió que desconocidos habían violentado una de las aberturas y desde el interior sustrajeron un televisor LED de 32 pulgadas color negro, una garrafa de 10 kilogramos, zapatillas y prendas de vestir, sin saber precisar la cantidad de ropa que le sustrajeron.

Por disposición de la fiscal de turno, en el lugar se hicieron presentes efectivos de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes para tratar de dar con él o los delincuentes.

Averiguaciones

Efectivos de la Brigada de la Departamental Zona Sur y de la División Delitos Comunes, iniciaron las averiguaciones correspondientes relacionadas a la causa.

Sospechan que el o los autores serían de la zona y que habrían realizado un trabajo de vigilancia previo, para constatar que la casa estaba sin moradores.

Se aguardaba que Cristaldo amplíe la denuncia para especificar qué otros elementos le habían sustraído.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy