Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizó disparos con una tumbera amedrentando a vecinos y cayó preso

La “Chancha” fue alojado en la Seccional 15

La “Chancha” fue alojado en la Seccional 15.

20/01/2020 00:46 Policiales
Escuchar:

Realizó disparos con una tumbera amedrentando a vecinos y cayó preso Realizó disparos con una tumbera amedrentando a vecinos y cayó preso

Un hombre habría realizado disparos en la calle provocando el temor de los vecinos, por lo que éstos alertaron a la Policía que logró reducir al acusado, secuestrándole una “tumbera” y un cuchillo.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, ayer cerca del mediodía, efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 15 recibieron llamados telefónicos de vecinos del barrio Quilmes de La Banda, que alertaban sobre disparos que estaba efectuando un hombre con un arma de fabricación casera.

Los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar, intersección de Pellegrini y Alfonsina Storni, en donde sorprendieron a un sujeto, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero quedó detenido a las pocas cuadras.

Los funcionarios policiales se entrevistaron con vecinos de la zona, para recabar información de lo sucedido y realizaron el secuestro de un arma de fabricación casera (tumbera) y un cuchillo tipo carnicero, que habían sido arrojados a la casa de una vecina de la zona por el demorado en un intento desesperado al pretender huir de la policía.

El detenido fue identificado como Gustavo Leonardo Argañaraz, apodado “Chancha” de 42 años, con residencia en la vecina ciudad.

La fiscal de turno, Dra. Natalia Saavedra, dispuso la aprehensión de Argañaraz, acusándolo del supuesto delito de “portación ilegitima de arma de fuego de uso civil”, en perjuicio de la seguridad pública.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy