Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a un remisero que golpeó y amenazó a su pareja

Los uniformados redujeron al acusado y lo trasladaron a la Seccional 10�

Los uniformados redujeron al acusado y lo trasladaron a la Seccional 10ª.

20/01/2020 01:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a un remisero que golpeó y amenazó a su pareja Apresan a un remisero que golpeó y amenazó a su pareja

La Policía procedió a la aprehensión de un remisero que amenazó de muerte a su pareja y la agredió físicamente en presencia de sus hijas, para luego tratar de escapar por los techos, donde finalmente fue reducido.

Fuentes policiales informaron que el grave hecho de violencia se registró ayer en horas de la madrugada en el barrio John Kennedy.

Según precisaron las fuentes, una mujer de 38 años se presentó ante la Policía más tarde para relatar cómo sucedieron los hechos.

La damnificada indicó que ayer alrededor de las 2, se encontraba con su amiga en el interior de su vivienda. El acusado llegó y comenzó a amenazarla diciéndole que la mataría.

La mujer asegura que su pareja la amedrentaba para que se vaya de la casa. Posteriormente comenzó a agredirla físicamente, tomándola del cabello y propinándole golpes de puño en el rostro.

Además, la denunciante señaló que el acusado tenía en una de sus manos un cuchillo tipo sierrita.

En esos momentos, las dos hijas de la pareja habrían comenzado a llorar y trataban de frenar a su padre para que no siguiera golpeando a su mamá.

Ella aprovechó para salir del domicilio y pedir ayuda.

La denunciante afirmó que no es la primera vez que sufre agresiones por parte del acusado.

Cuando la mujer pudo solicitar ayuda, inmediatamente un móvil policial acudió al sector y cuando estaban llegando al domicilio, observaron cómo el acusado trataba de huir por los techos vecinos.

Finalmente el agresor de 42 años fue reducido y trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado en calidad de aprehendido por disposición de la fiscal de turno, Dra. Andrea Juárez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy