Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coleoni arma el equipo para la vuelta a la Superliga de Central Córdoba

Casi sin refuerzos Coleoni tiene hasta el s�bado para conformar al equipo que saldr� a la cancha para medirse ante Colón

Casi sin refuerzos, Coleoni tiene hasta el sábado para conformar al equipo que saldrá a la cancha para medirse ante Colón.

20/01/2020 01:25 Deportivo
Escuchar:

Coleoni arma el equipo para la vuelta a la Superliga de Central Córdoba Coleoni arma el equipo para la vuelta a la Superliga de Central Córdoba

Central Córdoba concluyó con los trabajos de pretemporada el pasado sábado, cuando disputó el último amistoso ante Belgrano de Córdoba y desde hoy, las prácticas volverán a llevarse a cabo en nuestra provincia teniendo en cuenta que el próximo sábado retorna la Superliga y el “Ferroviario” debe recibir a Colón de Santa Fe desde las 19.40, por la fecha 17ª con el único objetivo de lograr la permanencia.

Sin grandes novedades en cuento a incorporaciones (de hecho hasta el momento se sumó a Dany Cure y al arquero Leonel Cafaratti y Agustín Alione podría ser el tercero), el entrenador Gustavo Coleoni deberá rebuscarse con lo que tiene para lograr lo prometido.

En la estadía en Córdoba, el “Ferroviario” disputó cuatro partidos amistosos, en los que el cuerpo técnico dejó entrever el equipo con el que comenzará a jugar en ese nuevo año.

No habrá muchos cambios con respecto al equipo que utilizó en el pasado semestre. El arquero seguirá siendo Diego Rodríguez y la línea de cuatro defensores no se tocó en ninguno de los amistosos. Si hubo variantes en el mediocampo y en el ataque también el Sapo tendría los nombres.

Sin dudas, el ruso Rodríguez estará bajo los tres palos. En la defensa Ismael Quílez será el lateral derecho, mientras que en la saga central estarían Oscar Salomón y Matías Nani, siendo una de las parejas de centrales con menos edad en la Superliga y Jonathan Bay, continuará ocupando un lugar en el lateral izquierdo. El paraguayo Hugo Vera Oviedo, esperaría si momento en el banco de los relevos. Ante la partida de Correa, el equipo necesita incorporar otro zaguero.

En el mediocampo el cuerpo técnico alternó entre Lisandro Alzugaray y Franco Cristaldo, aunque Licha sería quien saca una leve ventaja.

En el centro del campo de juego, Marcelo Meli y Cristian Vega, por rendimiento, parecen inamovibles y el lugar restante sería para Gervasio Núñez. Los atacantes serían Joao Rodríguez y Jonathan Herrera. Esta formación se daría si el Sapo opta por jugar con un 4-4-2 como lo utilizó en los ensayos que jugó.

De todas maneras, el entrenador también probó en la mayorías de esos partidos, la opción de introducir al juvenil Mateo Montenegro entre los titulares en lugar de Alzugaray y también le dio rodaje a Juan Galeano en la posición que habitualmente la ocupa Marcelo Meli.

La conformación del banco de suplentes tendría más dudas. Argañaraz hizo una buena pretemporada y sería considerado, mientras que el refuerzo Dany Cure también respondió de buena manera y pareciera ser que se ganó un lugar en la convocatoria.

De todas formas Coleoni tendrá desde hoy y hasta el sábado para conformar al equipo. Está semana será clave para muchos de los futbolistas que pugnan por un lugar entre los once.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy