×

El DT Diego Osella entre algunas dudas y certezas en el “Sabalero” para visitar el sábado a Central Córdoba

- 01:27 Deportivo

Para Colón se termina el tiempo de la puesta a punto y del conocimiento del plantel para con Diego Osella, para pasar a la acción. Es que en la reanudación de la Superliga debe rápidamente cortar la mala racha que traía de los últimos partidos de 2019, para no complicarse con la permanencia.

Es que una derrota ante Central Córdoba, el próximo sábado desde las 19.40 y una serie de resultados favorables para sus rivales en la pelea por no descender, lo podrían hacer caer en la zona roja desde el primer partido del año.

En cuanto a lo futbolístico, Osella solamente pudo cerrar dos amistosos en la preparación, que fue corta debido a que finalmente los clubes decidieron reanudar el campeonato de la manera en que originalmente estaba pautado.

En el arco no hay dudas que seguirá Leonardo Burián. En la línea defensiva habrá una modificación en relación al 2019 y tiene que ver con el ingreso de Rafael García por Guillermo Ortiz, quien hizo público su deseo de marcharse y negocia su llegada a Talleres de Córdoba.

El exdefensor de Nacional conformará la zaga con Emmanuel Olivera, mientras que por la derecha arrancará Alex Vigo y por la izquierda Gonzalo Escobar, más allá que el DT buscó alternativas en el mercado de pases y todavía no se resigna a la idea de no potenciar dicho sector del campo de juego.

En la mitad de la cancha, en tanto, Federico Lértora es titular indiscutido. Su socio en el medio es una incógnita, ya que ante Sportivo Las Parejas probó con Fritzler y contra Newell’s con Estigarribia. En la derecha de la mitad de la cancha comenzará Zuqui, mientras que la duda del sector central del mediocampo repercute también por la izquierda, ya que allí se plantarían Bernardi o Estigarribia.

En la ofensiva también hay incógnitas, debido a que la dupla de ataque saldrá de entre tres nombres: Morelo, Luis Rodríguez y Brian Fernández.

En consecuencia, Colón vendría con Burián; Vigo, Olivera, García y Escobar; Zuqui, Lértora, Estigarribia o Fritzler y Bernardi o Estigarribia; Rodríguez y Morelo.


Más noticias de hoy