Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Le fue infiel a su novia en un partido de futbol, y se volvió viral

20/01/2020 09:53 Mundo Web
Escuchar:

Le fue infiel a su novia en un partido de futbol, y se volvió viral Le fue infiel a su novia en un partido de futbol, y se volvió viral

Un hombre fue escrachado durante un encuentro que disputaron los equipos ecuatorianos Barcelona de Guayaquil frente a Delfín, este sábado a la noche, ya que al parecer no eran novios, sino amantes. 

En el video que se volvió viral, fue muy comentado a través de Twitter. En las imágenes se puede apreciar al hombre rodeando con su brazo a su acompañante, a la que segundos después intentó darle un beso, que fue respondido por la chica con absoluta displicencia.

Sin embargo, el "piquito" duró apenas unos segundos, ya que en ese instante fueron registrados por las cámaras de televisión, y el percatándose de que estaba siendo proyectado por televisión, dejó de abrazarla y besarla. Aunque duró poco tiempo, el momento fue clave para que ambos fueran inmortalizados en una escena de la cual se habla en varios países del mundo. 

Luego del momento feliz entre ambos, "se avivaron" que estaban siendo grabados y sus sonrisas se desvanecieron por completo. El sujeto, claramente conmovido por la situación, suelta a la chica con un rostro de preocupación como si hubiera sido descubierto infraganti, aunque ella no tiene una reacción similar y se queda pensante mirando al resto de los espectadores.

Un hombre fue escrachado durante un encuentro que disputaron los equipos ecuatorianos Barcelona de Guayaquil frente a Delfín, este sábado a la noche, ya que al parecer no eran novios, sino amantes.

En el video que se volvió viral, fue muy comentado a través de Twitter. En las imágenes se puede apreciar al hombre rodeando con su brazo a su acompañante, a la que segundos después le dio un beso, que fue respondido por la chica con absoluta displicencia. Sin embargo, el "piquito" duró apenas unos segundos, ya que en ese instante fueron registrados por las cámaras de televisión, y el percatándose de que estaba siendo proyectado por televisión, dejó de abrazarla y besarla.

Aunque duró poco tiempo, el momento fue clave para que ambos fueran inmortalizados en una escena de la cual se habla en varios países del mundo. Luego del momento feliz entre ambos, "se avivaron" que estaban siendo grabados y sus sonrisas se desvanecieron por completo. El sujeto, claramente conmovido por la situación, soltó a la chica con un rostro de preocupación como si hubiera sido descubierto infraganti, aunque ella no tiene una reacción similar y se queda pensante mirando al resto de los espectadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy