Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Estados Unidos: soñó números, apostó, y se gano el premio gordo de una lotería

20/01/2020 10:27 Mundo Web
Escuchar:

Estados Unidos: soñó números, apostó, y se gano el premio gordo de una lotería Estados Unidos: soñó números, apostó, y se gano el premio gordo de una lotería

Un increíble, pero real hecho ocurrió en Estados Unidos. Allí una mujer ganó el premio gordo de una lotería, al comprar un billete con los números que había visto en uno de sus sueños.

La afortunada en cuestión se trata de Rose Jeter, quien reside en la ciudad de Petersburg (Virginia). En entrevista con un medio local, afirmó que hace unos años tuvo un sueño en el que se le aparecieron los números 7-12-14-21-27. Al despertar Rose  anotó esas cifras en un papel para no olvidárselas, y luego de un tiempo decidió comprar un billete de una lotería con esos números. Si bien la mujer obtuvo el premio el pasado 31 de diciembre, los detalles se han dado a conocer ahora.

Jeter se quedó con la suma de 100.000 dólares, y según la administración de la lotería, la probabilidad de llevarse el premio gordo era de 1 entre 278.256.

Un increíble, pero real hecho ocurrió en Estados Unidos. Allí una mujer ganó el premio gordo de una lotería, al comprar un billete con los números que había visto en uno de sus sueños.

La afortunada en cuestión se trata de Rose Jeter, quien reside en la ciudad de Petersburg (Virginia). En entrevista con un medio local, afirmó que hace unos años tuvo un sueño en el que se le aparecieron los números 7-12-14-21-27. Al despertar Rose  anotó esas cifras en un papel para no olvidárselas, y luego de un tiempo decidió comprar un billete de una lotería con esos números.

Si bien la mujer obtuvo el premio el pasado 31 de diciembre, los detalles se han dado a conocer ahora. Jeter se quedó con la jugosa suma de 100.000 dólares, y según la administración de la lotería, la probabilidad de llevarse el premio gordo era de 1 entre 278.256.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy