×

Estados Unidos: soñó números, apostó, y se gano el premio gordo de una lotería

Autoridades del juego sostuvieron que las probabilidades de quedarse con el premio era 1 entre 278.256.

- 10:27 Mundo Web

Un increíble, pero real hecho ocurrió en Estados Unidos. Allí una mujer ganó el premio gordo de una lotería, al comprar un billete con los números que había visto en uno de sus sueños.
La afortunada en cuestión se trata de Rose Jeter, quien reside en la ciudad de Petersburg (Virginia). En entrevista con un medio local, afirmó que hace unos años tuvo un sueño en el que se le aparecieron los números 7-12-14-21-27. Al despertar Rose  anotó esas cifras en un papel para no olvidárselas, y luego de un tiempo decidió comprar un billete de una lotería con esos números. Si bien la mujer obtuvo el premio el pasado 31 de diciembre, los detalles se han dado a conocer ahora.
Jeter se quedó con la suma de 100.000 dólares, y según la administración de la lotería, la probabilidad de llevarse el premio gordo era de 1 entre 278.256.

Un increíble, pero real hecho ocurrió en Estados Unidos. Allí una mujer ganó el premio gordo de una lotería, al comprar un billete con los números que había visto en uno de sus sueños.

La afortunada en cuestión se trata de Rose Jeter, quien reside en la ciudad de Petersburg (Virginia). En entrevista con un medio local, afirmó que hace unos años tuvo un sueño en el que se le aparecieron los números 7-12-14-21-27. Al despertar Rose  anotó esas cifras en un papel para no olvidárselas, y luego de un tiempo decidió comprar un billete de una lotería con esos números.

Si bien la mujer obtuvo el premio el pasado 31 de diciembre, los detalles se han dado a conocer ahora. Jeter se quedó con la jugosa suma de 100.000 dólares, y según la administración de la lotería, la probabilidad de llevarse el premio gordo era de 1 entre 278.256.

Más noticias de hoy