×

Pareja de ancianos catamarqueños protagonizó un fuerte accidente y se salvó de milagro

Retornaban a su provincia esta mañana cuando un equino se les cruzó, en la Ruta Nacional 64 a la altura del paraje Puerta Chiquita, y no pudieron evitar la colisión. El animal murió en el acto.

- 12:22 Policiales

FRÍAS, Choya (C) En las primeras horas de la mañana de este lunes, una pareja oriunda de la provincia de Catamarca protagonizó un accidente sobre sobre ruta nacional Nº 64 a la altura del paraje de Puerta Chiquita, al impactar con un animal equino. Milagrosamente para sus ocupantes, el siniestro no tuvo consecuencias graves para ellos, aunque el caballo falleció en el acto.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho se registró a las 6 de este lunes. Por la mencionada ruta, un automóvil Ford Ka conducido por el ciudadano Hugo Domingo Salvatierra de 79 años en compañía de su concubina Bety Rocha de 81, ambos con domicilio en San Fernando del Valle, se dirigían desde Santiago hacia su provincia.


Te recomendamos: "Por el intenso calor, una mujer se descompensó cuando caminaba por el Centro"


Al llegar a la altura de Puerta Chiquita, camino a Lavalle, chocaron contra un animal equino que se les cruzó en el momento.

Producto del impacto, parte del auto se rompió aunque por fortuna sus ocupantes no sufrieron daños. Distinto fue el desenlace para el animal que terminó muriendo por la violencia del choque.

Más noticias de hoy