Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acribilló a su concubina por la espalda y luego se suicidó

La casa donde ocurrió el femicidio en La Falda Foto- ElDocetv

La casa donde ocurrió el femicidio en La Falda. Foto: ElDoce.tv.

20/01/2020 13:51 Policiales
Escuchar:

Acribilló a su concubina por la espalda y luego se suicidó Acribilló a su concubina por la espalda y luego se suicidó

Un terrible femicidio conmocionó a la comunidad de La Falda, provincia de Córdoba, en donde una mujer de 44 años fue asesinada de varios disparos por su ex pareja, un sujeto de 66, quien tras el mortal ataque se suicidó.

De acuerdo con el informe policial, el ataque se registró en la madrugada del pasado domingo en el interior de una casa ubicada en San Lorenzo al 200, en la mencionada ciudad serrana.

Los uniformados, tras un llamado de vecinos al 911, llegó y encontró la escalofriante escena con los cuerpos de Claudia Correa y Gabriel Isa ya sin vida.

Tras averiguaciones, se supo que la pareja había terminado en diciembre pasado una relación de 20 años. Según el testimonio de varios conocidos del hombre, él no estaba de acuerdo con la ruptura, por lo que estaba atravesando una profunda depresión.

En ese sentido, los investigadores apuntaron a que el sujeto mató a la mujer de seis disparos de arma de fuego para luego suicidarse junto a su cuerpo, una versión que se refuerza por la falta de pruebas que indicaran la participación de terceros en la escena del crimen.

Correa era empleada de un centro de estética de la ciudad; mientras que Isa era contador y un comerciante conocido con distintos locales comerciales en La Falda y Córdoba Capital. La pareja no tenía hijos en común ni denuncias previas por violencia de género.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy