Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Se viralizó otro video de rugbiers golpeando a un joven en Villa Gesell

20/01/2020 17:04 País
Escuchar:

Se viralizó otro video de rugbiers golpeando a un joven en Villa Gesell Se viralizó otro video de rugbiers golpeando a un joven en Villa Gesell

En el transcurso de este lunes y con la muerte del joven Fernando Báez Sosa a manos de once rugbiers todavía generando estupor en la sociedad, se conocieron las imágenes de un nuevo ataque que también tuvo como protagonista a un grupo de rugbiers.

El hecho se habría registrado diez días antes del asesinato del joven de 19 años, e involucra a tres sujetos que atacan cobardemente a otro adolescente oriundo de General Alvear, provincia de Mendoza.

Las imágenes fueron compartidas en Instagram por uno de los violentos identificado como Tadeo Abraham, quien etiquetó a los otros atacantes en su publicación.


Te recomendamos: "‘Voy a contar por los dos para siempre’, el desgarrador mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa"


Tras verse involucrados en el escándalo, los cobardes eliminaron sus perfiles de redes sociales luego de que se conociera el ataque.

La víctima fue identificada como Mateo Romby, de 19 años, y se supo que el ataque también fue a la salida de un boliche. El mendocino, "corrió con mejor suerte" y sólo sufrió traumatismos leves.

Por estas horas, circula la versión en medios nacionales de que los atacantes serían compañeros de equipo de los once involucrados en el asesinato de Báez Sosa, aunque no se confirmó dicha información.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy