Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Intervención de Alerta Banda permitió recuperar objetos robados en el cementerio “La Misericordia”

20/01/2020 19:43 La Banda
Escuchar:

Intervención de Alerta Banda permitió recuperar objetos robados en el cementerio “La Misericordia” Intervención de Alerta Banda permitió recuperar objetos robados en el cementerio “La Misericordia”

Un hecho delictivo se vio frustrado cuando dos malvivientes, a bordo de una motocicleta, intentaban llevarse una treintena de placas que habían robado del cementerio La Misericordia.

Según la información brindada desde Alerta Banda, cuyo personal intervino en el episodio, las placas habían sido extraídas de tumbas y mausoleos. Fue un vecino de la zona quien advirtió la maniobra de los delincuentes y de inmediato, un vehículo de la Patrulla Urbana acudió al lugar.

Al llegar al sitio indicado los sospechosos escucharon las sirenas del móvil y se dieron a la fuga dejando abandonado el bolso con los objetos que habían robado, entre los que había varias placas y objetos de bronce. Luego de recorrer la zona, el personal realizó una inspección sin dar con los malvivientes.

Desde el Centro de Monitoreo se informó inmediatamente a la policía y se inició una investigación a través de las cámaras de seguridad que están instaladas no solo en el cementerio sino también en las inmediaciones al lugar.

Las imágenes de las cámaras muestran que los ladrones ingresaron al cementerio por una tapia trasera que corresponde a la obra nueva que se lleva a cabo en la parte de atrás. De esa manera, se alzaron con al menos 35 placas que pertenecían a la manzana G del sector viejo y la calle principal. 

Desde la administración de la necrópolis informaron a los propietarios que pueden llegarse a las oficinas para recuperar los elementos, en el horario de 7 a 12.

Asimismo, desde el Centro de Monitoreo se solicita a los vecinos tomar conciencia y dar aviso por cualquier situación extraña que puedan observar comunicarse a los teléfonos 6002203 o 6002208 o por whatsapp al (0385) 154209837.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy