Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se inician hoy las propuestas infantiles en el Centro Cultural

ENCUENTROS Se desarrollan en el CCB con ingreso gratuito Se requiere previa inscripción

ENCUENTROS. Se desarrollan en el CCB, con ingreso gratuito. Se requiere previa inscripción.

20/01/2020 22:24 Santiago
Escuchar:

Se inician hoy las propuestas infantiles en el Centro Cultural Se inician hoy las propuestas infantiles en el Centro Cultural

En el marco de las vacaciones escolares y con la intención de continuar brindando a los niños propuestas formativas para su tiempo libre, el Centro Cultural del Bicentenario, dictará talleres destinados a pequeños de 5 a 11 años.

Hoy comenzará uno que se replicará el jueves 23, en el horario de 19 a 20.30. Se trata del Taller “En busca de nuevos genios”, a cargo de la Prof. Paola Olivera.

El propósito del mismo es acercar a los niños a los principios básicos de las ciencias y de diferentes técnicas, como así también del funcionamiento y la fabricación de diferentes objetos.

A través de experimentos y experiencias químicas, naturales y procesos artesanales, los niños serán capaces de desarrollar su creatividad y su ingenio, estimulando la imaginación y el interés por el conocimiento científico.

Por su parte, como todos los sábados de enero, continuarán los talleres de danza para niños: de folklore “Nuestras Raíces” para pequeños de 6 a 12 años, en el horario de 11 a 12, a cargo de pablo Mladenoff; y el de Iniciación a la danza, para chicos de 5 a 8 años, en el horario de 19 a 20.30, a cargo de la Prof. Valentina Luque.

También todos los lunes y viernes de enero, de 18.30 a 20.30, continúa el Taller de Maquillaje Artístico, destinado a jóvenes mayores de 15 años, a cargo de Roxana Alieno.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13, telefónicamente al 4223763 interno 249 (área de Educación).

Por otra parte, los Coros de Niños y de Jóvenes del CCB, a cargo del Prof. Eduardo Bucci, continuarán sus actividades durante el periodo de vacaciones de verano, como una actividad recreativa y formativa para disfrutar y compartir. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy