Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se realiza la campaña de fumigación del programa Lucha contra el Dengue

20/01/2020 22:43 Termas
Escuchar:

Se realiza la campaña de fumigación del programa Lucha contra el Dengue Se realiza la campaña de fumigación del programa Lucha contra el Dengue

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco de la campaña de Fumigación Barrial del programa “Lucha contra el Dengue” vecinos de los barrios Villa Nueva, Los Ralos y El Pescadito fueron visitados por personal municipal que se encuentra desarrollando este tipo de tareas que depende de la Secretaría municipal de Gobierno.

Entre las actividades se destacaron la limpieza y control de recipientes y lugares para evitar la proliferación de larvas, y colocación de pastillas larvicidas. Cabe destacar que este tipo de trabajos es parte de la planificación que prevé cubrir distintos sectores de los barrios de la ciudad termal.

Por otra parte, una cuadrilla de obreros de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se encuentran llevando a cabo tareas de limpieza y arreglo de desagües pluviales en inmediaciones de las avenidas Roca y Néstor Kirchner de los barrios Toro Yacu y Progreso.

Las acciones se realizan teniendo en cuenta las continuas lluvias de los últimos días que provocan acumulación de agua en algunos sectores y este tipo de limpieza favorecerá su escurrimiento.

Además de Obras Públicas, también trabajó personal del Obrador municipal y de la sección Cloaquistas y Albañilería. Los trabajos continuarán en diferentes puntos de la ciudad y tienen como finalidad evitar los anegamientos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy