Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Amplio operativo de limpieza en el barrio Mama Antula

OBJETIVO Buscan eliminar los focos infecciosos con la acumulación de basura evitando así el acercamiento de insectos y alimañas

OBJETIVO. Buscan eliminar los focos infecciosos con la acumulación de basura, evitando así el acercamiento de insectos y alimañas.

20/01/2020 22:57 La Banda
Escuchar:

Amplio operativo de limpieza en el barrio Mama Antula Amplio operativo de limpieza en el barrio Mama Antula

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un operativo integral de limpieza en el barrio Mama Antula, como parte de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda” y con el objetivo de eliminar los focos infecciosos con la acumulación de basura, evitando así el acercamiento de insectos y alimañas.

En esta oportunidad, se hicieron trabajos de barrido de calles, limpieza y erradicación de basura en dicho sector donde se puso a disposición una flota de maquinaria como motoniveladoras, palas cargadoras y camiones volcadores.

A esta tarea se suman las realizadas diariamente con la recolección de residuos, mantenimiento y vaciado de contenedores los cuales se encuentran ubicados en diferentes puntos de la ciudad, además del barrido y limpieza de calles.

Además, las autoridades reiteran el pedido de colaboración a la comunidad para mantener la limpieza, respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de basura en veredas, cordones cunetas y cuidar los espacios públicos como plazas, plazoletas y platabandas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy