Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprehenden a dos jóvenes que hacían disparos en la calle

SECUESTROS Retuvieron las armas

SECUESTROS. Retuvieron las armas.

20/01/2020 23:55 Policiales
Escuchar:

Aprehenden a dos jóvenes que hacían disparos en la calle Aprehenden a dos jóvenes que hacían disparos en la calle

Amplio y efectivo despliegue policial, permitió detener a jóvenes que esgrimían armas de fuego y realizaban disparos en el barrio Santa Rosa de Lima. Durante el procedimiento secuestraron un arma de fabricación casera, un revólver y tres cartuchos.

La Policía logró detener a dos jóvenes que realizaban disparos con armas de fuego en el barrio Santa Rosa de Lima.

En la noche del domingo, efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado mientras implementaban recorridos preventivos fueron alertados a través de la Sala Central de Comunicaciones sobre disturbios en inmediaciones del 5to pasaje y Ruta 9 del barrio Santa Rosa de Lima.

De inmediato los efectivos arribaron al lugar, donde un vecino de la zona les informó que momentos antes de su llegada, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc. de color gris habían efectuado disparos.

En cercanías al lugar observaron a dos jóvenes sospechosos, situación que puso en alerta a los efectivos, por lo que les solicitaron que detuvieran su marcha, pero los motociclistas al ver la presencia policial emprendieron una veloz huida, siendo interceptados en 5to pasaje y calle José de Santillán.

Previo a ser demorados, los jóvenes habrían arrojado elementos en una vivienda, cuando los efectivos se acercaron descubrieron que se trataba de dos armas de fuego, una de ellas una ‘tumbera’ y un revólver calibre 22, junto a cuatro cartuchos.

Seguidamente fueron identificados como de apellido Llanos de 34 años, residente en el mencionado complejo habitacional y Morales de 25, domiciliado en el barrio El Vinalar.

La fiscal de turno dispuso que ambos queden aprehendidos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy