Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una menor de 14 años evitó que su padre continúe golpeando a su madre

MEDIDAS La Dra Norma Matach solicitó la exclusión del hogar del acusado

MEDIDAS. La Dra. Norma Matach solicitó la exclusión del hogar del acusado.

21/01/2020 00:14 Policiales
Escuchar:

Una menor de 14 años evitó que su padre continúe golpeando a su madre Una menor de 14 años evitó que su padre continúe golpeando a su madre

La Justicia ordenó la exclusión del hogar de un hombre que se presentó alcoholizado en la noche del domingo en su vivienda y despertó a los gritos a su concubina, para luego agredirla físicamente. La mayor de sus hijas evitó que siguiera agrediendo a la mujer.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en El Zanjón, donde una mujer de 31 años, se encontraba descansando junto a sus tres hijos.

Alrededor de las 23, llegó a la vivienda su pareja en estado de ebriedad, el cual sin motivo alguno comenzó a reclamarle cosas que supuestamente un hermano de la ella le había dicho a él.

Ante esa situación, la damnificada intentó calmarlo para poder hablar y que le explicara qué sucedía, sin poder lograrlo ya que el acusado seguía en la misma actitud, insultándola y golpeando los bienes que se encontraban en la habitación.

Siempre en función de la denuncia, en un momento la mujer le dijo que se iría afuera del dormitorio, ya que no quería seguir discutiendo, pero el acusado se lo negó, la empujó haciendo que cayera sobre la cama y le propinó un golpe de puño en la cabeza.

En esos momentos se despertaron los hijos de la pareja y cuando el acusado quiso volver a agredir a la mujer, la mayor de las hijas de 14 años, le sujetó la mano a su padre impidiéndole su cometido. Posteriormente el agresor se retiró sin decir ninguna palabra.

La mujer radicó la denuncia y la fiscal de turno para casos de violencia de género, Dra. Norma Matach, solicitó una orden de exclusión del hogar y la imposición de medidas restrictivas, como la prohibición de acercamiento e impedimento de todo tipo de contacto por 120 días. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy