Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Excluyeron del hogar a un hombre que habría agredido a su hijastro

INTERVENCIÓN La Dra Silvina Paz investiga el hecho

INTERVENCIÓN. La Dra. Silvina Paz investiga el hecho.

21/01/2020 00:41 Policiales
Escuchar:

Excluyeron del hogar a un hombre que habría agredido a su hijastro Excluyeron del hogar a un hombre que habría agredido a su hijastro

Un hombre fue excluido del hogar, después de que su hijastro lo denunciara por haberlo agredido físicamente y haberlo amenazado.

Fuentes policiales informaron que en los primeros minutos de ayer, un joven de 18 años domiciliado en el barrio Bosco II, se presentó en la Comisaría y radicó una denuncia.

El damnificado señaló que el acusado es el concubino de su madre, y que el domingo cerca de la medianoche, se encontraba acostado preparándose para dormir, cuando su padrastro ingresó a la habitación y lo tiró de la cama.

No conforme con eso, el agresor habría comenzado a arrastrarlo hacia afuera de la casa y le gritaba ‘No te quiero ver más en esta casa, y mientras yo esté acá, no vas a volver a estar tranquilo’.

El joven trató de cubrirse de algunos golpes que le arrojó, pero resultó lesionado.

Al mismo tiempo, reveló que el pasado sábado, el acusado en estado de ebriedad, le había arrojado una jarra que impactó en su cabeza y le provocó un corte en el cuero cabelludo.

La fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, solicitó una orden de exclusión de hogar, medida que la jueza de Género, Dra. Norma Morán, hizo lugar de inmediato.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy