Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Una pareja muere el mismo día luego de estar 65 años juntos

21/01/2020 10:05 Mundo Web
Escuchar:

Una pareja muere el mismo día luego de estar 65 años juntos Una pareja muere el mismo día luego de estar 65 años juntos

Luego de 65 años en pareja, Jack y Harriet Morrison fallecieron el mismo día en el geriátrico de San Luis (Misuri, EE.UU.) donde residían. El hecho se produjo el pasado 11 de enero.

Jack, de 86 años, fue el primero en fallecer y, horas más tarde, expiraba Harriet, de 83, según informaron desde el geriátrico. "Estoy triste. Pero sé que descansan en paz y estarán juntos para siempre", expresó su sobrina Sue Wagener, quien fue criada por el matrimonio. "Fue una verdadera historia de amor de libro", agregó.

La pareja se había conocido en el año 1955, cuando Jack conducía un autobús y Harriet acompañaba a su padre en un viaje de la orquestra donde tocaba. Jack la invitó a cenar y "luego no se separaron nunca más", contó Wagner, quien además afirmó que se casaron apenas seis meses después de su primera cita.

 Los Morrison, quienes tenían una empresa de autobuses, criaron a sus dos hijos y a su sobrina Sue.

Hace un año, Harriet se había roto la cadera luego de resbalarse y caerse al suelo. La grave lesión, unida a una demencia, fueron las causas por las cuales ingresó en la residencia de ancianos “The Woodlands of Arnold”. 

En septiembre del mismo año, Jack también sufrió una caída y se fracturó el cuello. Desde aquel entonces, la pareja residió en el mismo geriátrico en distintas habitaciones, pero en el mismo pasillo. Su estado de salud se fue deteriorando hasta que, el día de su fallecimiento, personal de la residencia trasladó a Jack al cuarto de su esposa para que ambos pudieran estar sus últimos momentos de vida juntos. Horas más tarde se produciría el fallecimiento de Harriet.

Luego de 65 años en pareja, Jack y Harriet Morrison fallecieron el mismo día en el geriátrico de San Luis (Misuri, EE.UU.) donde residían. El hecho se produjo el pasado 11 de enero.

Jack, de 86 años, fue el primero en fallecer y, horas más tarde, expiraba Harriet, de 83, según informaron desde el geriátrico.

"Estoy triste. Pero sé que descansan en paz y estarán juntos para siempre", expresó su sobrina Sue Wagener, quien fue criada por el matrimonio. "Fue una verdadera historia de amor de libro", agregó.

La pareja se había conocido en el año 1955, cuando Jack conducía un autobús y Harriet acompañaba a su padre en un viaje de la orquestra donde tocaba. Jack la invitó a cenar y "luego no se separaron nunca más", contó Wagner, quien además afirmó que se casaron apenas seis meses después de su primera cita. Los Morrison, quienes tenían una empresa de autobuses, criaron a sus dos hijos y a su sobrina Sue.

Hace un año, Harriet se había roto la cadera luego de resbalarse y caerse al suelo. La grave lesión, unida a una demencia, fueron las causas por las cuales ingresó en la residencia de ancianos “The Woodlands of Arnold”.  En septiembre del mismo año, Jack también sufrió una caída y se fracturó el cuello. Desde aquel entonces, la pareja residió en el mismo geriátrico en distintas habitaciones, pero en el mismo pasillo. Su estado de salud se fue deteriorando hasta que, el día de su fallecimiento, personal de la residencia trasladó a Jack al cuarto de su esposa para que ambos pudieran estar sus últimos momentos de vida juntos. Horas más tarde se produciría el fallecimiento de Harriet.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy