Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes de La Plata negocia la vuelta a préstamo de Marcos Rojo

Estudiantes podría contar con la vuelta de un hijo pródigo Marcos Rojo

Estudiantes podría contar con la vuelta de un hijo pródigo, Marcos Rojo.

21/01/2020 11:53 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes de La Plata negocia la vuelta a préstamo de Marcos Rojo Estudiantes de La Plata negocia la vuelta a préstamo de Marcos Rojo

Estudiantes de La Plata no se resigna con la búsqueda de un lateral izquierdo, prioridad para el entrenador Gabriel Milito y se ilusiona con el regreso de Marcos Rojo, sin lugar en el Manchester United.

Si bien el jugador pretende seguir un tiempo más en Europa, las charlas existen y ante propuestas que no convencieron al futbolista, el optimismo creció en las últimas horas y no se descarta sumarlo aunque sea a préstamo por seis meses.


Te recomendamos: La “Bruja” Verón salió al cruce contra Maradona


Entre Rojo y Estudiantes no habría obstáculos para sellar el acuerdo, pero las trabas por el momento son del club inglés que pretenden que el jugador se quede a competir en el viejo continente, aunque el tiempo pasa y eso juega a favor del club que preside Juan Sebastián Verón.


Te recomendamos: Marcos Rojo fue declarado transferible por el Manchester United


El jugador tiene contacto permanente con la Brujita y toda la gente de Estudiantes, recorrió el nuevo estadio en su breve estadía en el país para las fiestas y también mantuvo una charla con el DT Gabriel Milito.

Por el momento, Estudiantes en el marcado de pases sumó a Javier Mascherano, Martín Cauteruccio, Lucas Rodríguez, quien retornó al club, y Mauro Díaz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy