×

Comenzaron las “Vacaciones Científicas” en el Nodo

Los chicos disfrutan de las vacaciones de verano y, de paso, aprenden a través de novedosas propuestas.

- 22:44 Santiago

Con una gran presencia de público, principalmente niños, dieron comienzo las actividades de verano denominadas “Vacaciones Científicas” que la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero organiza en el Nodo Tecnológico del parque Industrial La Isla, La Banda.

Esta actividad de verano, que es totalmente gratuita, tuvo su inicio ayer por la mañana y los niños pudieron disfrutar de todo lo programado.

Según se recordó, las “Vacaciones Científicas” estarán disponibles todos los martes y jueves, de 9 a 12, con entrada libre y gratuita. Además, se podrá viajar en el Tren al Desarrollo.

Taller de Aeromodelismo

Por otra parte, la Secretaría de Ciencia y Tecnología invita a participar del taller de Aeromodelismo, que está destinado a los niños desde los 9 años de edad. Se dictará los lunes, miércoles y viernes desde el próximo lunes 27 en horario a convenir en las instalaciones del Nodo Tecnológico.

Los cupos son limitados y la actividad es gratuita. Para preinscripciones ingresar en https://forms.gle/JebcofTedP1jRSKs9. Por mayor información escribir a comunicaciones.nodos [email protected]

De esta manera, se destacó que a través de estas propuestas, los niños santiagueños y sus familias pueden seguir disfrutando de las vacaciones de verano con novedosas y divertidas actividades y totalmente gratuitas.


Más noticias de hoy