Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inaugurarán esta noche la muestra de Mafalda en el Centro Cultural

El paseo consta de distintos sectores que componen un enfoque completo de la obra

El paseo consta de distintos sectores que componen un enfoque completo de la obra.

21/01/2020 22:53 Santiago
Escuchar:

Inaugurarán esta noche la muestra de Mafalda en el Centro Cultural Inaugurarán esta noche la muestra de Mafalda en el Centro Cultural

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) invita a la inauguración de la Muestra de Mafalda, del Museo Barrilete, Mundo de los Niños de Córdoba, que tendrá lugar hoy, a las 20.30, en la Sala de Grandes Exposiciones.

El legendario y siempre vigente personaje de Quino estará presente en Santiago, mostrándonos su particular visión del mundo y su espíritu franco y perspicaz.

El mundo según Mafalda se compone de un recorrido didáctico, especialmente diseñado para que el visitante se sumerja en su universo y conozca y analice su particular visión.

El paseo consta de distintos sectores que componen un enfoque completo de la obra. Se conocerán a los protagonistas, a través de ingeniosas biografías y descripciones, tanto de Quino, como de sus “criaturas”.

Recuerdo

También el público podrá volver al pasado y visitar un departamento ambientado en los años 60, contemplar los gustos de Mafalda por los Beatles y el Pájaro Loco y sus disgustos por la sopa y la guerra; imbuirse en sus “mundos” y hasta viajar en el Citroën 2 CV del papá.

Una muestra para disfrutar en familia, con un lenguaje genuino, capaz de cautivar a un público de distintas edades, que el CCB acerca a la comunidad santiagueña.

Invitan a toda la familia a visitarla durante los próximos días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy