Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En la Universidad Católica ya preinscriben para la carrera de Arquitectura

El curso de ingreso dar� inicio el 10 de febrero

El curso de ingreso dará inicio el 10 de febrero.

21/01/2020 23:28 Santiago
Escuchar:

En la Universidad Católica ya preinscriben para la carrera de Arquitectura En la Universidad Católica ya preinscriben para la carrera de Arquitectura

La Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo, perteneciente a la Universidad Católica de Santiago del Estero, ofrecerá este año una nueva carrera a fin de satisfacer demandas de sectores cada vez más amplios y tendientes a los nuevos desafíos del entorno.

Se trata de la carrera de Arquitectura que permitirá la formación de profesionales con capacidades para intervenir en el planeamiento estratégico ambiental, con competencias para el relevamiento, diagnóstico, propuesta e investigación en cuestiones edilicias, urbanas y ambientales.

Desde la institución informaron que durante enero y febrero se realizan las preinscripciones al curso de ingreso, vía online a través de la página web de la Universidad Católica.

Vale indicar que se trata de una carrera con duración de 5 años y medio que incluye la elaboración del trabajo final y la práctica profesional supervisada. La modalidad es presencial. El curso de ingreso para aspirantes a la carrera de Arquitectura dará inicio el 10 de febrero.

Los interesados pueden obtener mayor información en el CIU ciu @ucse.edu.ar Tef. 4211777 Int.212.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy