Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas de Río Hondo prepara la 2ª edición de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal 2020

El evento estar� a cargo de la Secretaría municipal de Turismo Cultura y Deportes

El evento estará a cargo de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes.

22/01/2020 00:10 Termas
Escuchar:

Las Termas de Río Hondo prepara la 2ª edición de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal 2020 Las Termas de Río Hondo prepara la 2ª edición de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal 2020

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco de la propuesta del turismo de verano, la Municipalidad se encuentra trabajando en los detalles organizativos de la 2ª edición de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal 2020 que se realizará los días 7 y 8 de febrero. La coordinación estará a cargo de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes.

El evento se desarrollará en inmediaciones del playón Kori Killa y el parque Martín Miguel de Güemes frente al Centro Cultural Gral. San Martín.

Desde la organización informaron que ya confirmaron su presencia más de 10 expositores de la legendaria bebida en todos sus sabores de Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Salta y productores afincados en la ciudad termal. Cabe destacar que el sector privado gastronómico se encuentra apoyando la iniciativa, que el año pasado fue un éxito total y se espera que se repita lo mismo este año.

La exposición y degustación de la cerveza artesanal estarán acompañadas de importantes sorteos, shows de stand up, Djs y las actuaciones de destacadas bandas musicales a partir de las 21 las dos noches. La entrada es libre y gratuita.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy